EDICIóN GENERAL
12 meneos
51 clics

Otra vez el abismo conocido

El actual gobierno, coherente con sus raíces y con su política de ricos y para ricos, se refugia en la cueva de los ladrones, después de haber tomado deuda acelerada e irresponsablemente. Y el pueblo se empobrecerá más y más pagando la fiesta de los poderosos.

| etiquetas: fmi , pobreza , hambre , tristeza , sometimiento
Esas que Jesús y la Virgen de Luján celebran, porque “Dios derribó del trono a los poderosos y elevó a los humildes”. (Lucas 1,52.)

:shit:
Algún día seremos conscientes que siempre, repito, siempre ha sido así. Se ha gobernado para mantener los privilegios de la clase más alta desde el minuto cero, desde los sumerios a los egipcios pasando por los fenicios, desde Roma a Londres, desde siempre.
Después de la segunda guerra mundial, ha habido un lapso en el que además de beneficiar a las clases altas, se ha favorecido a la clase media más culta dejándoles acceder a las universidades para que se formasen.

Bien, este lapso terminó…  media   » ver todo el comentario
#2 Eso es pan para hoy y hambre para mañana, el motor de la economía y la fuente de riqueza es la clase media y el consumo, si matan la gallina, se acabaron los huevos.
#3 Pues tu mismo.
comentarios cerrados

menéame