Hace 4 años | Por Enmanuel_Hobson... a ticbeat.com
Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a ticbeat.com

En todo el mundo se están produciendo movilizaciones vinculadas con el incremento de los precios de los combustibles o del transporte. Francia, Chile o Ecuador son solo algunos ejemplos. El caso de Francia ha sido especialmente relevante. Los denominados “chalecos amarillos” no surgieron en las grandes ciudades ni en sus áreas vulnerables, sino en zonas rurales y periurbanas. La población de dichas regiones depende del coche, vive en un territorio sin transporte público y sin servicios básicos. Estas personas destinan un tercio de su salario

Comentarios

D

#7 Desconozco cuanto lleva pagar la gasolina, a mi se me van casi £150 en transporte publico, que es mucho menos de un tercio de mi sueldo.

Mosquitocabrón

#8 Ya te has fumado un porro...
en #2 hablabas de drogas...

editado:

Una kunda es un vehículo tipo taxi compartido que usan los yonkis para ir a las zonas de compra.

D

#9 Y en cuanto termine de comer otro, hay gente que usa las drogas para moverse como tu la gasolina...

Mosquitocabrón

#10 Yo no tengo coche.

D

#11 Buena elección

asfaltaplayas

#12 #11 ¿por qué beber y conducir si puedes fumar y volar?

D

#13 Volar lo justo que contamina mas...

D

En mi caso son las drogas...

Mosquitocabrón

#2 ¿También te dejas un tercio de tu sueldo?, ¿O te quejas por las subidas de precio?
Me imagino a los conductores de kundas protestando en la Castellana de Madrid con chalecos naranjas...

D

Con un gobierno PSOE-PODEMOS ha subido el precio de la bombona de butano . Por eso este invierno no dan por culo con lo de la pobreza energética

asfaltaplayas

Es la putada cuando se suben los impuestos indirectos:
- Se lo subes lo mismo al que tiene un ibiza del 98 que un Porche Cayenne
- Se lo subes también al que tiene que coger el coche por narices (porque vive lejos de donde está su puesto de trabajao y la nómina no le da para comprar o alquilar más cerca) y al que coge el coche aunque viva a dos paradas de metro pero que dice "el transporte público es para fracasados"

D

Tener coche es de ricos y de gente con poca conciencia ecológica, hay que usar el trasporte público.

D

#4 No lo dude, pero mejor dejemos lo al gobierno.

D

En Venezuela pagas un tanque de gasolina con dos plátanos: