Hace 5 años | Por toniandale a clarin.com
Publicado hace 5 años por toniandale a clarin.com

Estados Unidos está conmocionado tras conocerse una nueva “casa del horror”, parecida a la de los Turpin, un matrimonio de California que torturó y abusó de doce de sus trece hijos. Ahora la protagonista de otra historia de terror es una pareja del mismo estado, pero residentes en la ciudad de Fairfield. Allí habrían abusado y torturado a sus diez hijos, con edades comprendidas entre los cuatro meses y los doce años.

Comentarios

D

Tengo la sensación de que cada vez hay más gente así. Dejados, dedicados a sus vicios, dejando de lado sus responsabilidades. Egoísmo puro.

No, no tengo ningún estudio que lo avale.

D

#1 Yo estoy covencido.
Joer x 20 minuto te adelantaste con la noticia,

ZaoTao_Bao

#1 me parece curioso, se pueden observar muchos juguetes, paredes con dibujos para los niños, en un pasado los querian joder, que cojones les ha pasado¿?

vacuonauta

#1 pues seguramente te lo inventes: nunca en la historia los niños han tenido tantos derechos y protección en general. Si te parece que hay más es porque sale a la luz y porque cada vez hay más gente (por lo que aumenta la probabilidad de lo improbable, que es esto).

D

#4 O te lo inventas tu, tampoco has aportado fuentes.

D

Pero porque esa puta gentuza tiene hijos? No lo entiendo. A mi nunca se me ocurría hacerle algo así a ningún ser vivo, pero a un hijo mío? Es algo que se escapa a mi comprensión.