Hace 2 años | Por francesc1 a youtu.be
Publicado hace 2 años por francesc1 a youtu.be

Presentación científica Dra. Karina Acebedo Whitehousr sobre el COVID y las vacunas

Comentarios

insulabarataria

#12 repite conmigo: no he entendido nada del vídeo, pero he oído un par de palabras y le envío una noticia que no tiene nada que ver, pero que coincide con una de las cosas que dice en el vídeo, obviando el contexto y la causa por la que lo dice.

francesc1

#13 jjjaja
Nada tu a lo tuyo, estas rodeado de tontos y tu eres el listo del pueblo. Te aconsejo que escribas (tienes el email en el curriculum) a la doctora y le refutes lo comentado en el video. Será un gran paso para la humanidad y para tu ego.
Ponme en copia que me reiré con el repaso que te va a meter

insulabarataria

#14 al revés. Los magufos os creéis muy listos, pero no entendéis nada, y por eso os la cuelan siempre. No conocéis los fundamentos más básicos de la ciencia y os la meten doblada mientras váis de superiores intelectuales.
Tú jamás podrías escribirle ni refutarle nada porque no tienes ni idea de lo que están hablando. Podrían decirte que las mascarillas están hechas con arsénico y te lo creerías sin dudar.

Ya ves cuánto éxito y repercusión ha tenido la charla. Ha cambiado los paradigmas de la ciencia... Ah no, espera, que todo el mundo ha pasado de ella.

francesc1

#15 sigues sin tener los cojones de refutarle nada cobarde

insulabarataria

#16 ¿las células natural killer son las responsables de la inmunidad contra virus? ¿Seguro?

insulabarataria

#18 esa no era mi pregunta. Si hubieras visto el vídeo de tu doctora hubieras entendido a lo que me refería.

francesc1

#19 esa era tu pregunta, listo

insulabarataria

Gracias por compartir estos vídeos, así puedo denunciarlos y los retiran más rápido. Has hecho un gran favor a los antimagufos.

francesc1

#1 creo que no le llegas ni a la altura del talón, te las das de ser superior, pero solo funcionas como un talibán.

insulabarataria

#2 crii qii ni li lligiis ni i li iltiri dil tilin... Venga hombre, que ya llevamos un año con esto y esta es otra "iluminada" más que te quiere vender su agenda política, no su ciencia.

francesc1
insulabarataria

#4 como si es el mismísimo Newton en persona. Si te está contando patrañas para venderte su agenda política, ya puede ser Agamenón y su porquero a la vez, que lo que diga será mierda igual. Yo no entiendo como os seguís tragando toda esa bazofia, y luego ir de "despiertos" e "inteligentes".

francesc1

#5 ¿Agenda política? es decir que en contra de rebatir vía argumentos científicos (como hace ella) me sales con conspiraciones...
¿eres de la segunda inquisición?

insulabarataria

#6 soy de la cuarta o la quinta inquisición, por lo menos. Vosotros seguid creyendo ciegamente en esas mierdas de "datos científicos", anda que... ¡Despiertos!

francesc1

#7 Lo dicho, un talibán que solo acepta el discurso único y que a estas alturas demuestra que es incapaz de rebatir a alguien que le da mil vueltas.
Rebate el discurso de la doctora con ciencia y si no achanta, que ya se te está cayendo la careta.
Por cierto la dra no es ni negacionista ni anti vacunas, lo digo ya que creo que ni te has dignado a ver el video.

insulabarataria

#8 ah, no, no es antivacunas, pero te está vendiendo que hay 26.000 muertes producidas por la vacuna, que es la cifra que dan siempre los magufos.
Sois borregos sin ningún espíritu crítico que os tragáis cualquier mierda aunque no entendáis ni una sola palabra de lo que os cuentan. Esa señora te está vendiendo una agenda política, no ciencia. Ahora está de moda entre los magufos el ADE, y eso es de lo que habla.
En fin...
La ciencia nos ha sacado de esto, los magufos habéis fallado OTRA VEZ.Y van... Todas las mierdas que habéis dicho hasta ahora del sarscov2 NO HABÉIS ACERTADO NI UNA. Mascarillas, vitamina c, virus artificial, que no se ha purificado... Todo mentiras creadas para mentes débiles y crédulas. Agur.

francesc1

#9 sigues sin desmontar ni uno de los argumentos del video. Solo rebuznas e insultas.

insulabarataria

#10 y tú sigues sin entender ni una palabra de la que hablan. Normal

francesc1

#11 mira, poco a poco tendrás que ir cambiando tu argumentario y ver que lo que dice la doctora en el video de magufada nada.
https://cadenaser.com/ser/2021/05/02/ciencia/1619965996_675455.html
Repite conmigo “No siempre tengo la razón”