Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Un año más los osos no faltan a su cita en agosto. Es en estas fechas cuando maduran los frutos de la Rhamnus Alpina. ¡Un vídeo

Comentarios

TheIpodHuman

Oyoyoyoyoyo Jacky y Nuca 😘

D

#1 Pero qué viejos somos.
Tú por decirlo y yo por entenderlo sin tener que consultar nada.
Si ya me adjuntas una canción tipo Orzowei, se me caen las lágrimas cry cry cry

TheIpodHuman

#4

D

#5 https://es.wikipedia.org/wiki/El_bosque_de_Tallac
Recuerdo un garito de mi ciudad, que ya está cerrado, en el que se ponían estas canciones. Y he mencionado Orzowei porque siempre era la última que sonaba antes del cierre (sobre las 7 de la madrugada). Era emocionante oír cantar a todos los que quedábamos hasta esa hora:
Corre muchacho ya, no te detengas más 🎵 🎶 🎶 🎵
Y eso que a mí, como a tantos, nos pusieron esa serie en vez de Mazinger Z, que retiraron sin que finalizara los hdp de TVE
Orzowei: Corre muchacho ya, no te detengas más...

Hace 5 años | Por ccguy a serielizados.com

D

"Un año más los osos no faltan a su cita en agosto". ¿Y cuál es la noticia o la novedad? Irrelevantérrima.

U

Es un tuit de la cuenta oficial de turismo de Asturias y es paradójico porque considero que hay que proteger un paraíso natural como Asturias y a la vez también considero que el modelo de turismo masivo no es positivo ni para el medio ambiente ni para el turista que de verdad le gusta la naturaleza.
Sea como sea protegemos nuestra naturaleza y busquemos fórmulas para garantizar el empleo y la viabilidad de las zonas rurales

kampanita

Menos mal que el Emérito esta en los Emiratos