Hace 7 años | Por FerMartinez a estoybailando.com
Publicado hace 7 años por FerMartinez a estoybailando.com

La semana pasada se lió parda, y lo sabes. En cuanto la organización del Orgullo de Madrid anunció que los pregoneros de este año serían los chefs y presentadora del programa de TVE Masterchef las quejas en redes sociales y en varias webs fueron un chorreo constante. El clamor en contra de lo que se entendió como una mercantilización del Pregón (por mucho que ahora los que no daban explicaciones insistan en que nos quejábamos por otras cosas) fue tal que en 24 horas se canceló el Pregón. Ojo, no se cambió a los pregoneros. Se canceló el acto.

Comentarios

tiopio

Los que parece que aún no entienden qué significa el Orgullo.
Claro, el orgullo es lo que diga yo, porque soy quien reparte los carnés de maricona.

jamaicano

Me lo he leído y sinceramente, es agotador la batalla entre los que buscan la "normalización" de los colectivos gays y los que consideran precisamente que consideran eso de normalizarse "humillante"

D

#2 La vieja batalla entre el Frente Judaico Popular y el Frente Popular de Judea..

D

#3 Yo prefiero este: De Frente e Impopular de Siempre.
Pero este NO es un colectivo.
Saludos.

FerMartinez

#2 Buscan la normalización a base de imponer los cánones deseables para los heteros: el gay sin mariconadas, la lesbiana guapa, el trangénero invisible, de ahí la humillación, de vender unos cánones como los únicos válidos y tratar al resto como basura.

jamaicano

#4 ¿Que los de master chef digan viva la igualdad y la liberta es tratar al resto como basura? Yo diría que parece existir cierta intolerancia de algunos.

FerMartinez

#6 Sí, de algunos.

zenislev_v

#6 ¿intolerancia? Yo es que sinceramente he tratado de leerlo entero con todas mis fuerzas pero al décimo párrafo de razonamiento circular he desistido.

Sigo sin saber porque los de máster chef no eran aptos...

La gente parece no entender que quien paga manda... Y si les tocas los huevos hacen lo que les sale de la polla, en este caso cancelar el pregón.

Como nota final, el autor y dos más serán los que vean el orgullo de una forma diferente... El 99,9999% restante es una oportunidad para beber en la calle de botellón impunemente, mear en cualquier lado, follar entre los setos y salir a la calle sin ropa y con calzoncillos de cuero que dejan el culo al aire.