Hace 7 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Es uno de los cómic más vendidos y premiados en Estados Unidos, pero todavía no se ha podido traducir y publicar en España, aunque ya se trabaja en el capítulo piloto para llevarla a TV en una serie. Su argumento no puede ser más surrealista. Unas personas elegidas, cuando tienen orgasmos, detienen el tiempo. Paran el tiempo todo lo que dura el "periodo refractario" del sexo, que es lo que va entre un orgasmo y la posibilidad de obtener el siguiente. En ese universo paralelo, roban, se persiguen y se enfrentan entre ellos.

Comentarios

D

#1 ¿Eres manco?

ElCascarrabias

#2 Las pajas del tiempo...

O

Los cómics de corte indie a veces tardan bastante en llegar a España, y más vale que lo hayan petado con premios porque en España ni los olemos.

Últimos ejemplos: Rat Queens que en España ha tardado la friolera de 2 años en llegar. Monstress, considerado uno de los mejores cómics del año pasado, todavía no tiene fecha de publicación aquí.

Cabre13

#3 No sé si eres de los que descargan comic o no, acabo de encontrar el sex criminals en pirate bay en inglés, si quieres te busco un enlace si no usas torrent.
Hace un par de días descubrí Manifest Destiny, te lo recomiendo que le eches un ojo si te gustan las cosas de Image tanto como a mi.

O

#5 Soy de los que se lo descargan por eMule pero también soy coleccionista que arrasa con la tienda de cómics cada vez que lo visitó, pero gracias

Y si, Image es lo puto mejor. Gracias por darnos Lazarus y Saga, entre otras.

Delapluma

#5 Lo mismo le venía a decir yo. Hay que entender (aunque es triste que lo entendamos, que diría Mafalda) que si el cómic ya es un mercado minoritario, el cómic independiente ya sí que lo leen cuatro monos; traer ese tipo de cómics, traducidos o no, cuesta un dinero que las editoriales no van a recuperar, así que no queda otra más que tirar de internet y diccionario de inglés para las expresiones dificilillas.

earthboy

#5 En los libros creí que me costaría pasarme al electrónico y no me costó nada; de hecho, mejoró. Pero en los cómics o toco papel o no llego ni al período refractario ni a nada.

m

#9 Eso me pasaba a mi también: leer comics en el ordenador "no es lo mismo", y en un móvil o tablet normal es un engorro.

Hasta que me hice con un tablet grande (10.5") y pantalla de calidad (amoled 2560x1600). Es como tener el cómic en la mano.

Si eres lector habitual lo consideraría, ya no solo por el "ahorro" en costes pero por poder leer muchas joyas o viejos cómics descatalogados o difíciles de encontrar hoy en día. En su momento a mí el tablet me costó una pasta (unos 400€) pero ya tiene unos años, creo que ahora por la mitad se pueden encontrar temas equivalentes.

m

#3 yo compro muchos cómics y muchas veces después de haberlos leido en digital. no dejes que la pésima distribución en españa te impida leer buenas historias.

http://readcomiconline.to/Comic/Sex-Criminals/

alexwing

El que se le ocurrió tuvo lo que viene siendo una paja mental.

D

Las multiorgásmicas, con un periodo refractario muy pequeño, deberían pedir igualdad.

borre

#8 Esas pueden viajar a través de dimensiones paralelas

Kanu

Por fin una serie que me representa.

ofuquillo

Me divirtieron los primeros números. Me aburrieron los siguientes.

Quien quiera leer a Matt Fraction, por favor lean su "Hawkeye" (Ojo de halcón) con el dibujante español David Aja. De lo mejor, por no decir lo mejor, que se ha escrito sobre Hawkeye.

Edito con un enlace a Gizmodo sobre Hawkeye: http://io9.gizmodo.com/6-reasons-why-matt-fractions-hawkeye-is-one-of-marvels-1719279859

D

Ahora, valenciaplaza.con. dejo de hablar, de política y paso a hablar de cómics.
¿ Cuando, hicieron ese cambio ?