Hace 6 años | Por exmarginalexquo... a diario16.com
Publicado hace 6 años por exmarginalexquoque a diario16.com

La OMCT, ha hecho público un informe durante el trigésimo séptimo Consejo de Derechos Humanos de la ONU. En este informe, la organización se muestra preocupada por la creciente represión y estigmatización de los defensores de los derechos de las personas en movimiento en varios países, como México, Grecia, España y Francia, así como por leyes restrictivas que impactan seriamente tales esfuerzos de la sociedad civil.

Comentarios

D

#7 Por supuesto que ejercieron resistencia, y en el momento que desobedecen ordenes policiales bajo mandato judicial, por supuesto que hay violencia. Lo lamentable es que algunos sigais apoyando a golpistas, aun tras el ridiculo internacional indepe.
Recuerda que a los del 155 le apoyan mas de 17 millones de personas; y aquí un servidor que nunca habia votado, que en las proximas elecciones votará a algún partido pro 155.

Bosck

#8 No voy a seguir escuchando tus rebuznos.

D

#9 Propio de catalanazis.

aunotrovago

¿Por entrevistar Pablo Motos una vez más a Mario Casas?

D

#5 Lamentable? Hay cargas policiales del estilo en casi todas partes del mundo. Yo no lo veo lamentable, y amigos de otras partes de Europa tampoco... al fin y al cabo, el delincuente no entiende ni de sexo ni de edad, y el gobierno tenia la obligacion de hacer cumplir las demandas judiciales en el uso de la fuerza policial frente a los delincuentes que intentaron dar soporte al golpe de estado catalanazi. Nadie en el mundo ha apoyado a los indepes, sin embargo el apoyo al gobierno español ha sido pleno.

Ademas, la ONU haciendo por disminuir su ya penosa credibilidad... Fijate con Israel, orinandose en todas las resoluciones de la ONU

Bosck

#6 Blah.Blah.Blah... pero pegarle a una anciana que no ofrece reistencia ni violencia sigue siendo lamentable.

Qevmers

Pero es normal en este país.
Tanto este gobierno como los CCFFSE están acostumbrados a la fuerza ejercida en dictadura.

Bosck

La vergüenza que se transmitió el 1-O recoge sus frutos. Espero que apalizar viejas no sea gratis de cara a la opinión internacional.

editado:
el comando facheame.net ya viene a tumbar una noticia perfectamente válida.

D

Ridicula noticia, el pasado 2017 hubo varios miles de manifestaciones, y tan solo actuó la policia en unas pocas manifas que se cuentan con los dedos de dos manos.

Bosck

#4 Ya pero abrir cabezas de abuelas y dar patadas voladoras da una imagen bastante lamentable. Haberlo pensado antes.