EDICIóN GENERAL
3 meneos
5 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La oposición exige a Colau que detalle el nuevo plan de recortes (CAT)

Un documento interno del gobierno que cifraba en 107 millones de euros el tijeretazo que se estaría preparando en materia de inversiones entre este año y el próximo y exigió una respuesta inmediata a Colau. Quien respondió, sin embargo, no fue ni la alcaldesa, ni el responsable del área económica, Gerardo Pisarello, sino que lo hizo, pasadas unas horas, la teniente de alcalde de Urbanismo, que, en comisión y como respuesta a una pregunta, defendió que el documento del PSC ya no era actual pero tal vez habría que reajustar algunos proyectos

| etiquetas: colua , recortes
Que cosas... se pasan años tirando en cara a otros los recortes y ahora...
#1 Parece que comienzan a surtir efecto las presiones del lobby de constructores a PSC y ERC, por lo del 30% de vivienda pública. :troll:
Curioso que esta noticia no tenga nada que ver con el procés.
#2 Los milagros existen o que no sea dado cuenta... :troll:
#3 Puede que haya alguna relación que se nos escapa a los españolistas, pero no voy a dedicar ni 8 segundos a pensar en ello. Ya nos enteraremos de aquí a 18 meses.
#2 Y si no hay estabas tu para recordarlo
#7 Ay, ese "hay" que has puesto ahí me ha hecho daño a los ojos.
¿Colau recortando?.

No puede ser, todos sabemos que Podemos no recorta sino que pone a funcionar la impresora de billetes para regalar casas, rentas básicas y dar coches eléctricos a todos los ciudadanos.

menéame