Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Europa nos dará 4 veces más fondos de lo habitual: 200.000 millones de euros. Puede que sea la última y mejor oportunidad para reconstruir nuestro país, si trabajamos juntos. Luis Garicano explica en este vídeo una forma de hacerlo para conseguir una España mejor.

Comentarios

Grymyrk

#2 Si lo comparamos con la alternativa disponible ahora mismo entonces sí, claro

D

#2 Te compraría el mensaje si no estuviera el psoe de por medio. El psoe va a reconstruir lo justito y necesario, y siempre porque tire de él Podemos. Y por cada compromiso que tenga que pactar por culpa de Podemos le hará tragarse un sapo.
Si no me equivoco lo último ha sido lo de indemnizar a los grandes propietarios por los inquilinos a los que no se desahucie.

Quita al cáncer "sociata" y a la imbécil de la Montero de la ecuación y nos reconstruíamos en poco tiempo segurísimo.

ochoceros

#2 No se te olvide nunca que el PSOE es el PP con careta en lo económico, y que si reciben tantísimo dinero va a haber tiros entre los Florentinos y los Botines para sacar la máxima tajada posible, tanto directa como indirectamente.

x

#2 lol lol lol lol lol

bueno, no

cry cry cry cry cry cry cry

h

Miedo me da.

Haría bien Europa en estar muy muy encima de nosotros en ver cómo y en qué gastamos (y no malgastamos) ese dinero.

sotillo

#1 Tranquilo el pp no va,a gobernar en mucho tiempo y el psoe necesita muchos pactos

z

#1 las derechas españolas tienen muy claro el concepto "redistribución de riqueza", que no es el que todos piensan de ayudar a los más necesitados para que nadie quede atrás, sino sacarles hasta el último cuarto para repartírselo entre la élites, los Florentinos, Villar-Mir y toda la cohorte mesetaria vividora del BOE.

El miedo que tienen a Podemos y un PSOE de izquierda es que reviertan esto, como ya están haciendo, por eso cuando se suben los impuestos a los que ganan más de 140.000€, sale Rivera diciendo que les suben los impuestos a la clase media, cuando baja la luz, dicen que la suben y cuando la gasolina está más barata que nunca, que le van a pegar un subidón histórico.

Ahora hay dinero para repartir, temen quedarse fuera del reparto del dinero que les corresponde por apellido, cuna y residencia en la meseta.

leporcine

#9 A los mesetarios nos da igual lo que pienses.

z

#13 a los ladrones les suele dar igual lo que piensan las personas honradas, nada nuevo bajo el sol.
La relación de la delincuencia con la psicopatía está muy estudiada

leporcine

#14 Lo siento pero la honradez se demuestra con hechos.

z

#15 los hechos los vemos todos los días, no hay peor ciego que el no quiere ver

leporcine

#16 Ya, pero tu me metes en un saco y tú en otro, y el mío quien sabe, pero el tuyo no me lo creo.

katinka_aäå

La entradilla dice que explica cómo hay que gastarlo pero el tipo sólo dice que hay que gastarlo bien, sin decir en qué. No se moja excepto para criticar al gobierno populista, que supongo que no entra en su categoría de partidos moderados y sensatos. Errónea.

x

¿Y sabrá él trabajar?

A

Algunos hay que esperaban embolsarse al menos 300.000 millones, entre ellos está la decisión de si dejar migas o gastarlo todo en bitcoin, sacarlo a las Islas Vírgenes o aprovechar para comprar el IBEX.
Todo depende de sus negociaciones y si las migas se las llevan para sus perros o qué..
Los del PP ruso de Alicantovsk ya hacen sus números gordos.

p

Eso, gastado en putas y coca, da para muy poco.