Publicado hace 8 años por DexterMorgan a asihablociceron.blogspot.com.es

La reforma penal en materia antiterrorista es muy criticable en muchos aspectos. Nos lleva hacia la represión más brutal de toda clase de activismo. Pretende ampliar la definición de terrorismo, que hasta ahora sólo incluía las conductas más extremas, para que abarque actos mucho menos organizados y más, digamos, a nivel de calle. Siendo así las cosas, no veo necesario inventarse nada. Más aún cuando eres una cuenta de Twitter con casi 30.000 seguidores cuyas opiniones jurídicas se presumen fundadas.

Comentarios

tul

terrorismo es todo lo que no le guste al pp y punto.

R

Opinar no, insultar.

D

#1 ¿Entonces puedo opinar que son unos hijos de puta?

pitercio

#2 En mi opinión sí, pero yo creo que la línea real va más por bastardos por la línea paterna que de ilegítimos por la materna. Aunque algunas matronas reales tuvieran entrepierna con abrefácil, lo cual las clasificaría como putas según la tradición popular, es complicado certificar la teoría por falta de colaboración de implicados o testigos.

Nova6K0

Ahora es cuando el autor del artículo despierta y comprueba que entre lo que pone una ley a como se interpreta hay un Mundo.

Por depender depende hasta del humor que tengan las FFYCCSE ese día o el juez de turno. Y no es broma.

Salu2

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se han dado cuenta de que hay demasiados usuarios en menéame como para meter a todos en la trena.

D

terrorismo es todo lo que no le guste al pp y punto.

tiopio

Toma troll.