Hace 12 días | Por me_joneo_pensan... a rtve.es
Publicado hace 12 días por me_joneo_pensando_en_ti a rtve.es

Entre archivos fotográficos inéditos, testimonios de supervivientes y recreaciones, el documental se basa en la memorias de Maurice Wolf, un joven judío polaco de apenas 20 años, que conoció todo el engranaje de la Operación Mobiliario que tuvo lugar en 1943 en París. Un saqueo organizado de todas las propiedades de las familias condenadas a la deportación. Unos 40.000 apartamentos parisinos fueron desvalijados de arriba a abajo. Los bienes eran clasificados, limpiados y enviados a Alemania, como compensación a las familias del III Reich golpea

Comentarios

b

Grandes maestros, mejores alumnos.

L

#1 El círculo se ha cerrado...

autonomator

"La oferta de alquiler ha disminuido un 57% a nivel nacional en tres años. Además, el dato de las ciudades de Madrid y Barcelona es incluso superior, del -70% y del -67,4%, respectivamente, según los datos del Grupo Tecnocasa."

Pero noooooo no hace falta vivienda publica de alquiler, mejor dar los solares para hacer iglesias o colegios a los curas.

Luego es que los jóvenes de hoy en día lo tiene todo más fácil. MIERDA DE HIPOCRESIA

Trolencio

#3 ¿Pero qué cojones?
¿No te habrás confundido de noticia para comentar? Eso, os que tienes un humor muy negro.

autonomator

#5 si, perdón. El comentario es de este otro video del canal que estaba viendo (https://www.rtve.es/play/videos/en-portada/ahogados-alquiler/16052105/), pero me he liado y cometí un error.
No puedo eliminarlo, espero que algún@admin pueda.

Trolencio

#6 Todos nos colamos alguna vez

Plumboom

Ahora ves esto después de lo que está haciendo en Gaza, y lamentablemente se ve con otros ojos. Se ha perdido su aceptación. Una pena. Piensas si ellos hubieran hecho lo mismo que sus generaciones actuales si hubieran tenido la oportunidad.

Una pena...