Publicado hace 8 años por Sciborg a noticias.lainformacion.com

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ha alertado en un informe de que más de 25.000 combatientes extranjeros están enrolados en grupos como Al Qaeda y Estado Islámico e involucrados en conflictos yihadistas. Así, el informe apunta a que "el flujo de terroristas es el mayor de la historia y principalmente se da en Irak y Siria". De esta forma, los terroristas se nutren de combatientes de "más de 100 países diferentes", por lo que la mitad de los países del mundo están envueltos de una u otra forma en la situación, según un informe...

Comentarios

BillyTheKid

Me parece bien, que se vayan juntando y así es más fácil identificarles y eliminarlos

D

Me parece a mí que van más por dinero que por creencias.El Esado Islámico no tiene un mensaje ni unos ideales para conseguir todos esos apoyos.
Bin Laden por lo menos hablaba del pueblo palestino,de los judios,de las guerras que EEUU traia a sus tierras,y ni él,que en mi opinión tenía más importancia en el mundo yihadista,movilizó tanta gente cómo al-Baghdadi, que ha salido dos veces diciendo incongruencias.
El Estado Islámico tiene un mensaje vacio,sin argumentos,"vamos a conquistar todo y vamos a matar a todos". La gran parte de los que hay ahí son mercenarios que pagan terceros interesados.;mira al tio de la foto de la noticia,tiene pinta de mercenario veterano.