Hace 2 años | Por --694943-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --694943-- a elpais.com

Con la disolución de Memorial, Putin no solo pretende reescribir la historia sino que persevera en su desdén por los derechos humanos

Comentarios

e

Hoy el obrero metálico y sus semejantes están teniendo mucho trabajo.
Con tanto empeño en que lo de Kazajistan sea cosa de USA, no sé si darán a basto para tirar esto.

Socavador

#1 Una cosa no quita la otra. Putin es un dictador y gobierna Rusia con mano de hierro pero eso no quita que USA sean los mayores asesinos, conspiradores y derrocadores de gobiernos ajenos de la Historia. Aún encima en tiempo record puesto que es un país muy joven. Parecéis putos hooligans del fútbol apoyando ciegamente a vuestro equipo.

Veelicus

No estoy para nada de acuerdo con que se cierre ningun medio de comunicacion, el hecho de cerrarlos demuestra que la democracia del pais en cuestion tiene un debe, algo que se pudo ver claramente en España cuando se cerro el Egin y el Egunkaria de manera ilegal.

D

#2 Lo que indica que tenemos un deber es que haya medios como mediterraneo digital, okdiario y estado de alarma abiertos.
Vale ya de que la prensa per se es el adalid de la libertad y la democracia cuando en su mayor parte se debe a intereses privados de quienes ponen el dinero.
Sea por medio de un cierre por parte del estado o que terminen en bancarrota porque no pueden pagar multas por mentir, esos medios deberían de desaparecer de la oferta.

Y solo te dije 3 de los que deberían estar cerrados, pero hay muchos más que necesitan una buena limpieza.

Mientes y se demuestra? Multa gorda a la empresa e inhabilitación temporal al mentiroso en cuestión. Lo mismo opino en política y justicia.

Veelicus

#3 Subscribo enteramente "Mientes y se demuestra? Multa gorda a la empresa e inhabilitación temporal al mentiroso en cuestión. Lo mismo opino en política y justicia. "

JohnnyQuest

#3 #2 No habría que tocar a los medios, eso es muy complejo y no garantiza libertad de expresión. Ahora sí, que el medio que contrate a un profesional mentiroso tenga que publicitar sus informaciones como "dudosas" y pagar mensualmente una penalización? pues a lo mejor...

De todos modos es sencillo camuflar una mentira como un error. Cómo afectaría esto a los soplos? Cómo de seguro tendría que estar un periodista para publicar una información sensible, si pueden tacharlo de mentiroso? No sé si eso tiene solución, la verdad.

Me preocupa como a vosotros, pero al final las leyes sólo son un velo. El poder real está detrás, en el money. Y a ese no lo cambias con el BOE. Como mucho le arañas un poquito del PIB para unos servicios cada vez peores...

D

El Pis se descuida de investigar los crímenes del franquismo y prefiere rebuscar en los de Rusia.