Hace 3 años | Por nereira a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por nereira a elperiodico.com

La instalación permanece cerrada casi en su totalidad desde el primer día de 2020. "Al caminar por el mercado de Huanan, sientes la importancia histórica de este lugar y la compasión por los vendedores y (los miembros de) la comunidad que perdieron su manera de ganarse la vida por la covid".

Comentarios

D

¿ Lo visitan ahora por primera vez ?
Esto deja clara la nula voluntad china de colaborar en el asunto.

Raimond

#4 No fue USA la que expulsó a China de los estudios, expulsaron a los científicos chinos y repatriaron los estadounidenses?

D

#7 Aquí se habla de la OMS. Yo no sé qué tiene que ver EE.UU. con la OMS, ni siquiera es miembro.
Pero tomo nota de que quieres defender a China con cualquier argumento.

Raimond

#9 la retirada de Estados Unidos, que se hará efectiva el 6 de julio de 2021, si Biden no lo cambia.
No defiendo a China con cualquier argumento, simplemente necesito argumentos decentes para criticarla

D

#10 han hecho mal en posponer tanto la visita técnica de inspección de la OMS por lo del covid.
Si eso no te parece un motivo de crítica, pues mal vamos.
Si para defender su postura tienes que meter en medio a los americanos, es que no hay posible defensa.

Verdaderofalso

A como esta el kilo de murciélago?

sorrillo

Espero que hayan llevado consigo una máquina del tiempo.

capitan__nemo

Y ¿que conclusiones científicas van a sacar solo con visitar distintas localizaciones donde supuestamente se originó el virus?

A mi me da que estas visitas son como un brindis al sol.

D

Han comprado cuarto y mitad de fresas que las han visto con mu buena pinta...

mdudu

clarísimo silogismo.

Raimond

Creo que hay 3 laboratorios en el mundo de maxima bioseguridad. EN USA, en Rusia y en China.
Si los de USA expulsaron de los estudios a los chinos claro que es importante.

D

Lo que sea con tal de viajar por el morro.