Hace 7 años | Por --375782-- a afp.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a afp.com

El cineasta Oliver Stone se rebeló el jueves contra el fenómeno Pokémon Go, que podría según él, conducir a una forma de "totalitarismo", tomando en cuenta su nivel de intrusión en la vida privada. En el primer día del gran festival del Comic-Con 2016 en San Diego, el realizador afirmó que la aplicación haría parte de una cultura más larga de "capitalismo de vigilancia". Stone, de 69 años, presentaba su nuevo filme "Snowden", el personaje que reveló el amplio programa de espionaje de las agencias estadounidenses. La película se estrenará en..

Comentarios

kumo

En realidad lo de Pokemon porque ahora es más visible, pero no tiene sentido. Ingress era igual, por ejempolo. O los millones de personas que no tocan nunca las opciones de provacidad o seguimiento de maps o el GPS del móvil. Que es sobre lo que habría que hacer incapie.

E

#3 hincapié

Daráptica

Para que las noticias tengan tirón hay que relacionarlas con Pokemon Go

dulaman

tinfoil tinfoil tinfoil

D

Yo hasta que no salga la opinión de Stallman no me lo instalo

Homertron3

Que haga huelga de hambre.

Yo y medio planeta con móvil android tenemos configurado el sistema para que nos haga seguimiento, luego vas a google maps y puedes ver donde has estado desde hace años.

Dice la noticia: "ha sido muy criticado por pedir a los usuarios acceso a su historial Google y a sus correos electrónicos."

En Marshmallow no pide acceso a los correos y me gustaría saber a qué se refieren con historial de Google...

Hanzen

#1 Yo tampoco entiendo ese miedo repentino a esta App. Es como la noticia de china y sus bases que salio hace poco. Más deberian a Google, Android y cualquiera de sus apps nativas.

D

¡Válgame el demonio! Qué cansino esto del Pokémon Go.