Hace 2 años | Por --94164-- a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 2 años por --94164-- a noticiasdenavarra.com

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido a varios ciclistas que sufrieron diversos pinchazos.

Comentarios

Cabre13

Me pregunto si los que hacen estas cosas las harán recordando todos los chistecitos que han visto sobre ciclistas.

t

#1 Tener sentido del humor no es incompatible con tener sentido común.

sotillo

#5 Positivo, ademas somos muchos los que no nos enfadamos cuando vemos un ciclista, yo particularmente me enfado cuando no le veo y está demasiado cerca

tiopio

No está bien echar chinchetas en la carreteras. Hay que reservarlas para los caminos donde los biciclistas avasallan a los caminantes.

D

Propongo que como acción de protesta los ciclistas dejen de circular por carreteras. Pa' que se jodan.

sotillo

#2 Tienes que poner ironía que si no pasan estas cosas, te compenso

D

Es una putada, pero si no va más allá de un pinchazo tiene que ser muy gracioso ver a un grupo de gilicistas parados en un arcén todos con las ruedas pinchadas con sus indignas indumentarias lol lol .
Entiendo la manía que les tiene la gente (yo entre ellos). Demasiados grupos he visto ya que eso de ir de dos en dos se lo pasan por el forro, muchos no facilitan los adelantamientos, otros van pisando huevos por todo enmedio como si estuvieran solos en la carretera...

W

#3 Entonces la culpa es de esos y no de los ciclistas en general.

Como los motoristas que van haciendo eses ni señalizando, que se cuelan en tu distancia de seguridad y luego frenan delante tuyo, los que van entre dos carriles o se meten por el arcén o carril bus... O los tontos en coche que se saltan el ceda en las glorietas, cambian de carril sin mirar o se incorporan sin señalizar.

Imbéciles en la carretera los hay sea cual sea el vehículo.

Imag0

#3 Si te hace gracia poner a la gente en peligro y "entiendes la manía" eres uno más de la manada