Hace 7 años | Por Vattenfall a antena3.com
Publicado hace 7 años por Vattenfall a antena3.com

Un manifestante explica "ahí ahí rompiéndolo todo" "disturbios buenos" etc..

Comentarios

Vattenfall

Un talento desperdiciado.

dphi0pn

#1 No estamos aquí para justificar a los malos de pelo rapado. Son y serán siempre unos hijos de puta.
Este por lo menos es simpático

p

#4 Si no trato de justificar, era por hilar con un poco de ironía, pero igual me he pasao de fino hilando lol

emilio.herrero

#4
Manifestacion Neonazi del sabado en Madrid:
-Alercados:0
-Contenedores quemados:0
-Policias heridos:0
-Escaparates destrozados:0
-Saqueos:0

Manifestacion de la izqueirda radical de Barcelona:
-Alercados:Todos los dias
-Contenedores quemados: decenas
-Policias heridos: 11
-Escaparates destrozados: varias decenas
-Saqueos: 1 supermercado

Pero segun meneame a los que hay que prohibir manifestarse es a los neonazis comeniños.

mente_en_desarrollo

Si defiende tus intereses es normal calificar los disturbios como buenos.

Por poner un ejemplo, a mí me parece perfecto lo que están haciendo en Francia y creo que deberíamos aprender. Por supuesto, no hablo de acciones concretas que puedo criticar si se exceden en el uso de la violencia, hablo en general de tener 2 cojones para defender tus derechos.

D

#6 Pues fíjate que yo nunca he necesitado destrozar los bienes de los demás (ya sea de bien público o privado) para defender mis intereses como hace esta gentuza.

Los okupas a los que Trias pagó alquiler prometen ser la pesadilla de Colau/c11#c-11

¿Sabes lo qué pasa? Que esta gente son los niños ricos de papá, que nunca han sabido ni han necesitado conocer el valor de nada, porque cualquiera que lo conozca no se dedicaría a romper los bienes de los demás, que además posiblemente necesiten para poder trabajar y tener un techo y pan que llevar, como una scooter o el mismo furgón de limpieza.

#10 En concreto no estoy de acuerdo con estos okupas ya que tengo entendido que les han ofrecido otro lugar y en el que estaban el ayuntamiento estaba pagando una burrada... ¿Una okupación que paga alquiler? Menuda mierda de ocupación...

Si te fijas no he valorado sus actos, solo he dicho normal que le parezca bien si defiende sus intereses.

No obstante, y no hablo de este caso donde me parece desproporcionado, me parece normal que si el gobierno ignora al ciudadano, el ciudadano "haga ruido" con los daños colaterales que eso significa.

Te recuerdo que la Revolución Francesa se considera algo positivo y más "ruido" que hicieron ellos es difícil hacer.

kampanita

Por lo menos alguien que tiene cojones de protestar en este país de nenazas

D

La mayoría de los derechos mas importantes de los que disfrutamos se han conseguido a través de huelgas y disturbios...

destornillador

#0 Más que "describir" nada, lo que hace es un comentario sarcástico. Un poco de microblogging ahí. El titular es totalmente diferente.

editado:
también lo de que es un okupa (y con mayúsculas) no sé de dónde te lo has sacado.

Vattenfall

#5 describe y da una opinión, no veo sarcasmo, la dicción le cuesta un poco por las vitaminas pero nada más.

D

Se ve que ha respirado mucho humo, y no precisamente de los contenedores