Hace 8 años | Por --499906-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --499906-- a publico.es

¿Cree que podríamos estar ante una Tercera Guerra Mundial, aunque suene tremendista? No, no me atrevo. No lo sé. No voy a decir que no, tampoco. Ojalá que no. Sé que hay gente que lo afirma. Pero de lo que estoy convencido es que de la globalización tiene cosas muy buenas y muy malas. El terrorismo islámico, con un ordenador, puede adoctrinar. Un vídeo de Youtube es suficiente. Por eso tengo claro que esto va a tardar años en solucionarse y que lo primero que

Comentarios

D

Joder... Que pesaos con el fin del mundo.

Snow7

#3 Por lo menos, desde el año mil, los cristianos y católicos esperan el fin del mundo versión apocalipsis, las generaciones después de la segunda guerra mundial, creen que hecho aplazable pero que no se va evitar. Durante la edad media, el signo del final de los días eran las pestes, ahora cualquier guerra en la que intervenga EEUU es la antesala a un mundo tipo Mad Max.

D

#6 Lo que sea para dar publicidad al Fallout IV

capitan__nemo

¿Como se va a innovar si no?
¿Como van a levantar está mierda de tinglado economico capitalista que tienen montado sino?
¿Como van a obtener los brokers y especuladores todos los beneficios posibles y llegar a los bonus anuales (el año esta a punto de terminar)?
Si con las mierdas de operaciones economicas que han montado hasta ahora no lo han conseguido tendrán que aplicarse el ultimo mes.
¿Como van a desviar la atención de los paraisos fiscales de la opacidad y la de fraude y corrupción que tienen por todas partes?
¿Como van a desviar la atención de las castas de milmillonarios que no hacen mas que acumular mas, mientras el resto de gente tiene menos?
Desviar la atención de las crecientes desigualdades de este sistema de mierda.
Estas castas ¿como van a mantener motivados a los "esclavos", tambien llamados trabajadores, para que consuman y sigan en su carrera de ratas que no les lleva a ninguna parte?

"El acto esencial de la guerra es la destrucción, no forzosamente de vidas humanas,
sino de los productos del trabajo. La guerra es una manera de pulverizar o de hundir en el
fondo del mar los materiales que en la paz constante podrían emplearse para que las
masas gozaran de excesiva comodidad y, con ello, se hicieran a la larga demasiado
inteligentes. Aunque las armas no se destruyeran, su fabricación no deja de ser un
método conveniente de gastar trabajo sin producir nada que pueda ser consumido. En
una fortaleza flotante, por ejemplo, se emplea el trabajo que hubieran dado varios
centenares de barcos de carga. Cuando se queda anticuada, y sin haber producido
ningún beneficio material para nadie, se construye una nueva fortaleza flotante mediante
un enorme acopio de mano de obra. En principio, el esfuerzo de guerra se planea para
consumir todo lo que sobre después de haber cubierto unas mínimas necesidades de la
población. Este mínimo se calcula siempre en mucho menos de lo necesario, de manera
que hay una escasez crónica de casi todos los artículos necesarios para la vida, lo cual se
considera como una ventaja. Constituye una táctica deliberada mantener incluso a los
grupos favorecidos al borde de la escasez, porque un estado general de escasez
aumenta la importancia de los pequeños privilegios y hace que la distinción entre un
grupo y otro resulte más evidente."

“1984” George Orwell

David_Dejo

Albert rivera era el que de pequeño contaba historias de miedo en los campamentos.

D

Es posible. La cuestión es que mientras no haya un conflicto OTAN-Rusia, lo cual estando hasta arriba de cabezas nucleares parece imposible, esta vez no sucederá en suelo europeo.

ogrydc

No estamos ante, estamos debajo.

D

"No, no me atrevo. No lo sé. No voy a decir que no, tampoco. Ojalá que no."

El artículo lo va a leer la madre del topo.