Hace 6 años | Por dhart12 a codigonuevo.com
Publicado hace 6 años por dhart12 a codigonuevo.com

“Un día mi vecino me dejó a su perro porque iba a mudarse y no podía hacerse cargo de él. Era un rottweiler macho, estuvimos un tiempo jugando y finalmente decidí ofrecerme. Él saltó sobre mi y practicamos sexo anal”, me explica por videoconferencia, dejándome en estado se shock, un tal Michael Kiok. Aunque en España su nombre no le suene a nadie, en Alemania saltó a la fama en 2013 cuando él, y otro centenar de personas que también practican sexo con animales, intentaron impedir, sin éxito, la aprobación de nuevas leyes contra la zoofilia en l

Comentarios

D

el viento susurra Sacreew

skaworld

#4 Hay noches, en los que todavia siento sus labios acariciar mi ardilla...

D

Su madre debe estar orgullosa

D

#13 ¿La madre del perro? 🐶

D

#14 Esa se habrá puesto toda perraca al conocer la historia.

t

Pero que coño

HyperBlad

#5 No, no, coño no.

ElPerroDeLosCinco

Yo como perro diría que si no se hace daño al animal, como cuando es el humano el que "se ofrece", no se puede hablar de abuso o maltrato para el perro. De hecho el perro demuestra su conformidad siendo parte activa del tema.
Otra cosa es cuando alguien sodomiza una gallina o ese tipo de cosas, que sí deben estar perseguidas por ley.

M

#28 Creo que sí. Ello no implica que haya que criminalizar. Es decir: nadie debe ser castigado por ello. Pero si que puede ser conveniente que el incentivo social se oriente hacia las conductas que son más beneficiosas para la sociedad.

anor

#29 Estoy de acuerdo con tu comentario, hay conductas sexuales y de cualquier tipo que son mas beneficiosas que otras

D

#twitter:

te echas unas risas.

anor

#17 la reaccion ante esta conducta solo puede ser la aceptacion de la sociedad aunque nos repugne. A mi me resulta exextremadamente repugnante la coprofilia , pero quien la practica tiene el mismo derecho que los demas ha hacerlo.

M

#22 Pues que quieres que te diga, no lo tengo tan claro.

Y yo, por poner un ejemplo, siempre he estado a favor del tema de la homosexualidad por una simple razón: si dos personas se quieren y quieren estar juntos, me parece absurdo que no puedan vivir juntos, ser felices y comer perdices. Y tuve discusiones fuertes en este tema con la familia.

Pero en el caso de coprofilia, por poner ese caso, criminalizarlo me parece absurdo, si a alguien le pone el 2girls1cup, pues felicidades, pero darle reconocimiento y aceptación social... honestamente, no.

anor

#25 ¿ por qué no se le puede aceptar socialmente como otra conducta sexual ? No lo entiendo. Una conducta siempre que alguien no sea dañado, debe ser aceptada socialmeente.

M

#26 No lo tengo claro.

A ver, desde luego no debe ser criminalizado, eso sin duda alguna. Pero hay un cierto margen entre que algo sea legal y que sea aceptado socialmente o incluso considerado correcto. Yo creo que se podría establecer en la línea:

Penalización social --- Indiferencia social --- Aceptación social --- Celebrado y valorado socialmente

Según como socialmente incentives ciertas cosas u otras eso afectará a la sociedad. Hoy por ejemplo, tener hijos y formar una familia ha ido pasando de ser celebrado y valorado a ser indiferente (ya no llega ni a la categoría de "aceptado"). Teniendo en cuenta que implica un sacrificio bastante grande, la consecuencia es la caida salvaje en la natalidad. Si luego le sumas la inmigración masiva de culturas que mantienen el estatus de "ser soltero/a es malo, tener hijos es muy bueno" la consecuencia es el reemplazo demográfico. Y todo ello sin entrar siquiera en el estatus de "penalizado socialemente".

Por eso digo que cuidadito, que las cosas tienen consecuencias.

anor

#27 Es muy interesante tu comentario. Si no te he entendido mal, piensas que algunas conductas sexuales aunque no hagan daño directo a nadie si que podria producir daños a la sociedad como por ejemplo el descenso de la natalidad.

D

hablamos con el [violador] zoófilo más famoso de Europa

Fixed.

Y no soy un animalista tocahuevos de estos, es sentido común.

TiJamásLlevaTilde

#3 Como él dice: finalmente decidí ofrecerme. Él saltó sobre mi y practicamos sexo anal...

anor

#3 Si no hay violencia, no hay violacion. Aunque pueda repugnarnos, tenemos que respetar esta conducta como cualquier otra conducta sexual.

D

#20 Si no hay consentimiento, hay violación.

D

#23 en la entradilla dice que el que se ofreció poniendo el culo en pompa fue el humano. Algo de elección tendría el rottweiler cuando le montó.

D

#17 Según leo, el tipo en cuestión 'se ofreció', imaginemos (o no), cómo, así que no hubo obligación.

Igual había razones higiénicas, de salud y que daba bastante asco el tema homosexual y hoy día se pueden casar.

D

El mismo derecho tiene que los demás, no entiendo el escándalo.

D

#9 Creo que el problema es que un animal no puede dar su consentimiento aunque, en realidad, sospecho de que se trata más de razones ¿higiénicas? ¿de salud? y por que da bastante asco el tema roll

M

#11 Pues pensando sobre esto, igual esa costumbre tradicional de que ciertas cosas estaban mal vistas pero se hacía la vista gorda si el asunto se llevaba en privado y de forma discreta... no fuera tan mala.

Porque por un lado, convertirlo en algo público y aceptado... como que no. Por el otro, perseguirlo criminalmente, especialmente a quienes no maltraten o fuercen al chucho, resulta excesivo.

Da la sensación de que hemos pasado a vivir en una sociedad donde hemos decidido que todo debe estar reglado. La posibilidad de dejar cosas en una zona ambigüa y escondidas bajo la alfombra se considera reaccionaria y rancia... y de repente algo que nunca había dado problemas (se condenaba socialmente, se escondía por vergüenza, pero nada más)... ahora no sabemos como enfrentarnos a ello.

P

Es que ¿quien se reprime ante tanta teta como tienen las perras? Y el resto conformandonos con solo un par.