Hace 5 años | Por Thornton a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Thornton a es.gizmodo.com

Con ejemplares de hasta 18 metros de longitud y 59 toneladas de peso, el Carcharodon megalodon es uno de los mayores depredadores que ha poblado el planeta. ¿Por qué se extinguió el megalodón? La Fundación Nacional para la Ciencia ha becado a un grupo de científicos con 204.000 dólares para averiguarlo.

Comentarios

D

Porque Jordi Hurtado era aficionado a la pesca en sus tiempos mozos

KoLoRo

#2 Cuando se trata de antigüedad siempre soltáis el chiste fácil de Jordi Hurtado, tenéis más repertorio? Dentro de unos siglos cuando Jordi Hurtado pueda leer mentalmente todo Internet, se cabreara con vosotros.

Ka0

#4 Pues que viendo que el prota es Jason Statham sabes que el bicho no acabará bien. lol

D

Poh que el último murió lol

Dadme lo mio

D

Cambios en la salinidad del agua, insuficiente comida para tal monstruo, se hicieron veganos, cambio climático por el meteorito que impacto en la tierra....

D

Ya lo digo yo. El cambio climático de hace dos millones de años cambió la migración de la ballenas a zonas mucho más frías, su principal fuentes de alimento y se extinguio.

dadme lo mio

siyo

Le dolía la cabeza todas las noches y se extinguió.
( Mando el n• de cuenta por privado)

Fibrizo

204.000$, ¿los 4.000$ qué son, para que se vayan de putas?

D

Yo aún diría mas a los 2 últimos los mató Jason Statham en su peli, quiero mi parte

χ

Pasó que al ser una invención/hoax/entelequia, como el resto de dinosaurios, es dificil que lo vayan a encontrar..

A

Pues sinceramente, con 200k$ no tienen ni para empezar vamos...

Solo un año de contrato par estudiante de doctorado ira por los 60-100k$ facil.

KoLoRo

#3 Eso he pensado yo... o lo resuelven en 60 días o no da para mucho más.

D

#3 Por 204.000$ les engordo un boquerón que ríete tú del megalodón ese y me llevo el premio.