Hace 3 años | Por --664948-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --664948-- a elnacional.cat

La oferta del alquiler en Catalunya se ha disparado un 58,6% por la pandemia, según un estudio publicado por Idealista. En el Estado, el número de viviendas en anuncios de alquiler, por otro lado, ha aumentado un 63,3%. "Durante tres meses no se cerraron casi operaciones de alquiler y las viviendas se fueron acumulando en la base de datos", indica Idealista.

Comentarios

D

@floriverde
4 segundos y votas spam

c

Vaya, parece que el límite al precio del alquiler no destruyó la oferta.....

Acuantavese

Y los precios que tal, que es lo que importa
En Barcelona no veo rebajas proporcionales

Ñbrevu

Las ratas de Airbnb abandonan el barco.

editado:
y luego está el tema de la gente a la que le sale más a cuenta irse a alguna ciudad dormitorio cercana, con menos glamour pero probablemente mucho más barata, para teletrabajar por el mismo sueldo con el consiguiente aumento de su calidad de vida (y, al contrario que lo del alquiler vacacional, esto me parece bastante positivo). Aquí es donde se ve que alquilar no siempre es tirar el dinero: esto sólo lo pueden hacer fácilmente los que no están atados a una hipoteca.

D

#2 ahí le has dado, es lo que llevo defendiendo siempre. Alquilar no es tirar el dinero si no tienes por seguro que no te vas a mover en 20 años del piso donde estas.

grodriguezgonzalez

pues venga venga que bajen tb los precios de venta.. que llevo esperando esto

m

Esto demuestra la falta de control que hay con el alquiler turístico, y que lo que se ha estado haciendo hasta ahora es insuficiente.