Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Tensa más la cuerda y exige subir el IRPF para rentas desde 120.000 euros. La propuesta está incluida en el último documento de la formación morada.

Comentarios

R

#6 Eso estaba pensando yo, pero es el periodismo que tenemos... un golpe... menos profesionalidad no podemos esperar del sector.

D

#6 lo mismo.
Que ascazo dan los escribas de la banca.
Por supuesto, que paguen.

D

#2 Entre esos y los funcionarios que se creen que son algo porque tienen un sueldo fijo... cada vez más menguante. Lo triste es que defienden a esa basura que nos está robando con todo descaro, ni que Podemos fuera a quitarles su mierda de sueldo menguante. Que a Podemos le odie los que tienen pasta lo veo incluso lógico, pero incomprensible es lo de la babosería nasioná. Verdaderos ijosputa que por encima nos arruinan a los demás, tanto económica como moralmente.

v

#3 También tienes que tener en cuenta la mass mierda y el propio podemos que se pega unos tiros en el pié que no veas. Si te lees la noticia ya han tenido que meter la mentira de la brecha salarial el si es si en el código penal y esas putas mierdas que solo sirven para contentar a una parte de la población engañada provocando el rechazo del electorado general.

D

#1 Perdona amigo pero transacciones financieras hacemos todos, no solo los ultra millonarios. De hecho las clases altas tienen su dinero en vehículos de inversión de Luxemburgo, así que la tasa tobin solo afecta a todos excepto los ricos.

D

#9 No, afecta a los bancos que son de los dueños del cortijo a cuyo servicio están los PPartidos políticos españoles "serios" y "constitucionalistas", esos que le han dado una patada en el trasero a la Sra. Constitución para beneficio... tachan! de los banqueros! Esos mismos por los que tu baboseas y mientes.

D

#12 pero que dices inepto!!!. Si le ponen impuestos a las transacciones financieras lo pagan quienes hacen las transacciones, no el intermediario.

D

#15 ico ico y con fundamento.

D

#16 me gustan tus argumentos, se te ve culto

D

#17 jajajaja, y que lo digas tu.... ayyyy, mi farloppito, que tandejao sin eressiones, esos peaso cabrones. Tanqui, tenéis a toda la babosada dando lametazos, seguro que Indra os lo afina para las próximas.

D

#18 así es como explicas la tasa tobin?
El día que hagan psicotécnicos os quedáis sin votos

D

#20 Ayyy, mi falloppito. Te has olvidado de Venezuela amijo, ay mi Venezuela y esos cabrones lazis que quieren rgompper ejppaña.

D

#21 no me olvido de nada.

Hablemos de la tasa tobin. ¿Porque quieres que la clase trabajadora pague la fiesta de la casta política?

D

#22 Es que yo no me paso el día tu comprando y vendiendo activos financieros, por tanto me parece estupendo que le zasqueen a los ricos especuladores como tu. Ayyyy mi Venesuela..., oye, de paso que el abrazafarolas va a abrazar venezolanos que haga una escala en Guantánamo freedom camp. De nada.

D

#23 no soy ni rico ni especulador, soy una persona normal que como toda persona normal hace transacciones financieras. Y soy una persona que conoce como funciona lo publico y la economía.

Tú eres un niño que vive con sus padres, no ha pagado un euro a lo publico y va de comunista sin haber leído nada ni vivido nada.

D

#26 Una persona normal, los currantes de "clase media" españoles u obrero de derechas, no han hecho una transacción financiera de compraventa de activos en su puta vida. Ni la van a hacer.

D

#28 una hipoteca, un préstamo, un seguro, un depósito, un plan de pensiones son transacciones financieras, melón.

D

#29 si, pero no es de eso de lo que estamos hablando. Tu bien lo sabes porque eres un pofesioná.

D

#32 como que no hablamos de eso?
Estamos hablando de que una tasa del 0.5% o del 1% en una hipoteca o un plan de pensiones no es ninguna broma, para que luego suban las prestaciones unos céntimos.

johel

#9
Se puede poner perfectamente un importe minimo a partir del cual gravar con la tasa para excluir al dosmileurista. obviamente luego habria que seguir jugando al gato y al raton con la banca, pero es mas facil quedarse conforme con el titular grueso, decir que no se puede y soltar el discurso clasico de ¡rojemos venezueta del norte!

D

#25 estoy de acuerdo con una tasa tobin condicionada al valor de la transacción, pero lo que se plantea no es eso, lo que se plantea es un impuesto a la clase media, el rico tiene el dinero fuera de España y un asesor le hace el w8ben.

johel

#27 habria que leer quien plantea que por escrito. Las pocas ocasiones que he tenido para leer algo realmente redactado en podemos se parecia por la "prensa" lo que una mosca a un yate .
Los utlra ricos siempre van a estar jugando al gato y al raton, lo que no podemos es decir "como nos van a torear, cedemos a todo" para eso alzamos a otro dictador y listo... o directamente votamos a rivera...

D

#30 la tasa tobin planteada por el PSOE es incondicional y sinceramente que a un jubilado le suban unos céntimos y a cambio le quiten unos miles de su plan de pensiones me parece de todo menos social.

johel

#31 Hablaba de podemos que no tiene vinculacion bancaria. Sobre el conglomerado posoe-cs... un presidente ha trabajado en la banca, el otro esta en excendencia de su puesto como empleado bancario, ambos deben favores muy serios a la banca, uno esta endeudado hasta las cejas con la banca y el otro tiene unas cuentas sospechosamente dudosas con un contable... sobre el pp en fin... mejor nos centramos en analizar la tasa y no en por que no la van a aplicar jamas.

D

#33 la tasa ya está más que analizada y ha sido un fracaso para la economía allí donde se ha aplicado. Debemos pensar en políticas de austeridad y subir impuestos que realmente sean progresivos

porto

#7 Cuando el New Deal, después de la depresión de 29, en EEUU decidieron subirle los impuestos a los ricos, también se dijo que la grandes fortunas se marcharán y bla, bla. La realidad: Menos desigualdad y recuperación económica.

GeneWilder

#7 Veo que no es solo en mi entorno lo de los obreros de derechas. Qué puta pena de país de pobres hartos de pan.

HASMAD

#7 Esa, y no otra, es la gran victoria de los poderosos.

D

#7 tus amigos sea por ideología fanática o porque saben de macroeconomía y política fiscal, están más en lo cierto que tú.

Las afirmaciones que hacen son ciertas.

davhcf

#7 Por eso este país no tiene solución.

ChukNorris

¿Aun siguen con lo de la Tasa Tobin? Saben que es una gilipollez aplicarla de forma aislada en un país, y que en ningún caso será un "impuesto" que paguen los bancos ...

porto

Lo del "golpe" parece que se asienta como nuevo mantra. A falta de "todo es ETA" (cada vez menos creible) ahora todo son golpistas.

C

Y que os esperáis que diga la prensa?

Veremos si es verdad y no queda nada