Hace 3 años | Por cromax a europapress.es
Publicado hace 3 años por cromax a europapress.es

Cree que es "necesario" proteger al pequeño comercio para garantizar la existencia de una oferta comercial "amplia y diversificada". La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha pedido al Gobierno, al igual que lo anunciado en otros países, la apertura de todo tipo de comercios, sin hacer distinciones en la desescalada, pero siempre que se den las condiciones que permitan garantizar la seguridad y la salud de los consumidores, según ha informado en un comunicado.

Comentarios

fofito

#2 Y de manera democrática y pedagógica,por supuesto.

s

#6 y con perspectiva de género y atención a la diversidad

Ainhoa_96

#2 Por pedir que no quede. Su portavoz ha solicitado, además, dos huevos duros para cada español.

Elenio

#2 Y lo es: mascarillas, guantes, distanciamiento social. En unos meses, posiblemente semanas, viviremos en ese mundo (China ya lo está viviendo). La alternativa es un parón económico durante varios años (salvando la utopía de que encontraremos una vacuna mañana).

PD: las crisis económicas también generan fallecidos, además de enormes impactos en las población.

n

#2 Parece un oxímoron.

tiopio

Sobretodo las mercerías, que abran las merecerías.

c

Cada uno tiene que ser responsable de sí mismo, pero parece que no somos capaces y necesitamos culpar a alguien, normas que criticar y saltar.

l

#9 El problema es que en las circunstancias actuales no basta con ser responsable de uno mismo, también hay una responsabilidad con los demás.

cromax

Para animar al debate. Un poco precipitado me parece ponernos a abrir comercios antes de junio...

Cantro

#1 la Xunta propone abrir con cita previa y aforo limitado. Podría ser una manera.

Arcueid

#3 Ya lo veo...

- Cariño, vamos a pedir cita previa que hace tiempo que no vamos
- ¿A dónde, a las Cíes?
- No, a la ferretería

cromax

Yo creo que hay algunos comercios, como las tiendas de ropa, que igual estaría bien que abrieran. Por ejemplo a mi hija se le ha quedado pequeña la ropa y me veo vistiéndola con recortes de ropa vieja nuestra.

s

#10 Pero sin toquetear y probarse la ropa, que después hay que hervirla.

D

Buff pena me dan los peluqueros vaya paliza se van a llevar las ferreterías urgen las mierdas que tenemos en casa se joden ..

Arcueid

#4 Por algún motivo se me ha venido a la mente que las ferreterías estarán rebosantes y también lo dejé en mi comentario. Mente colmena...

sempregalaico

abrir todos los comercios, garantizar la máxima seguridad y yo añado una paguita para cada cliente, puestos a exigir...