Hace 15 años | Por bucanera a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por bucanera a lavanguardia.es

El 80 por ciento de los jóvenes estaría dispuesto a pagar más por su vehículo si éste no tiene un efecto negativo sobre el medio ambiente, según recoge el estudio "Connecting with Gen Y", realizado por Deloitte. El informe pone de manifiesto que el 62 por ciento de los encuestados considera "clave" en su decisión de compra que el vehículo haya sido fabricado con métodos de producción con un reducido impacto sobre el medio ambiente.

Comentarios

D

Y si ya vuela ni te cuento.

D

8 de cada 10 directivos de empresas importantes se inventan estudios en tiempos de crisis para intentar mantener las ventas.

9 de cada 10 jóvenes declaran que cuando tengan un yate de 60 metros de eslora instalarán una piscina en cubierta. El décimo declaró que para qué teniendo el mar tan cerca...

D

sabiendo eso, 10 de cada 10 vendedores de coches están dispuestos a subir el precio de los automóviles ecológicos.

meneantenohaycamino

Y eso? para los jóvenes no hay crisis? No sería más sensato hacer coches más baratos y amigables con el medio ambiente? 'Amos digo yo.... :-o

kumo

Y además está el tema de las presataciones del vehículo, como la autonomía de los eléctricos y demás. Lo cual creo, es el verdadero problema. Imagino que entre un coche contaminante y otro que no, a iguales prestaciones, casi todo el mundo elegiría el segundo. Pero si es más caro (cosa que se soluciona con la producción en masa) y además las prestaciones son inferiores... La gente se lo piensa mucho más.

D

5 de cada 10 personas son la mitad.

M

Peroooo, ahora no hay cierto problema porque parece que la gente no esta dispuesta a comprar coches?

M

.... hoy con nosotroosssssss, los 2 jovenes a los que les importa una mierrrrda el medio ambiente

D

#0 Sólo esperan a que aparezca el coche que "no contamine", ains... como nos quieren engañar. Cualquier día el ecologismo será montar un concesionario.