Hace 15 años | Por AitorD a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por AitorD a elcorreodigital.com

Hillary Clinton, la mujer que amenazó a Irán con «borrarlo de la faz de la tierra», será la jefa de la diplomacia de EE UU como nueva secretaria de Estado. Janet Napolitano, el terror de la frontera, secretaria de Seguridad Nacional. Robert Gates, arquitecto de la escalada de tropas en Irak, se queda como secretario de Defensa. James Jones, una marine que combatió en Irak y Afganistán, le vigilará los pasos como asesor del presidente en Seguridad Nacional.

Comentarios

D

Obama hace pis, Obama monta en moto, Obama prefiere la tortilla francesa que las patatas rellenas de atún, Obama no se que.................

AitorD

#1 Obama, a lo mejor, no es tan progresista como algunos creen ?

Vamos, me parece que sus gustos culinarios sí son totalmente irrelevantes, pero la composición de su gobierno es bastante significativa de cómo es realmente el personaje y de lo que pueda hacer en un futuro.

D

un presidente = una guerra, parece que finalmente se decide por Irán (tampoco hay mucho donde elegir).

Torosentado

Y a lo mejor no son los halcones son las palomas. Creo que me voy a reir bastante de los que veían en Obama el nuevo Gorbachov