Hace 4 años | Por slopplethorpe a elmundo.es
Publicado hace 4 años por slopplethorpe a elmundo.es

La casa en Martha's Vineyard (Massachusetts), adquirida por 15 millones de dólares hace pocos días, es sólo una muestra más del inmenso poderío que atesoran. Desde que los Obama abandonaron la Casa Blanca en 2017, su fortuna ha crecido de forma exponencial, multiplicada por 30, según algunos cálculos. El acuerdo de producción de contenido con Netflix, las distintas conferencias para las que han sido contratados y las memorias de Michelle Obama -el libro más vendido de 2018 en Estados Unidos- les han consolidado en la élite.

Comentarios

mecc

#2 Como el Rey, de estar arruinado a ser millonario....

D

Y un premio nobel muy merecido. Sí señor. Mientras tanto aquí a Zaplana lo metemos en la cárcel sólo por ser negro. Y luego tenemos los huevos de llamarles a ellos racistas.

g

Ahora que expliquen la monarquía española...

Kasterot

Es el mercado amigo!
Lo mismo que hay gente que se gana la vida con libros de autoayuda

Autarca

Y se suponía que este era "el bueno" ¡Ja! Pocos favores ha acumulado el maldito.

Como fue la frase que le dedico a la escoria que la lió con las preferentes?? Algo como... "estoy entre ustedes y la horca, les protegeré, les defenderé"

Ni uno solo de esos hijos de perra pisó la carcel.

Y luego el muy cabrón tuvo los santos cojones de llamar "gentuza" a los manifestantes de Black Lifes Matters y Occupy Wall Street

D

#4 Pedro Estornudo, representante socialista del Ayuntamiento de Madrid en Caja Madrid de 2004 a 2009.

Primera emisión de preferentes de caja madrid: 2005, https://web.archive.org/web/20160305034922/http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?name=economia¬icia=98624

D

Puedes tener el mejor producto del mundo, pero si te falla la publicidad, será un fracaso de ventas, al contrario también funciona, ¿ hay mejor publicidad que ser presidente de la mayor potencia económica del mundo ?

n

Ya se sabe como son las vidas de los ex-presidentes, y más en EEUU.

box3d

#1 cual es la Endesa Americana? lol