Hace 4 años | Por --325270-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --325270-- a eleconomista.es

Casi 20.000 personas en España esperan su turno para poder abrir una cuenta y empezar a operar con el bróker holandés DeGiro. El pasado 25 de marzo la compañía decidió implantar una lista de espera para las nuevas entradas de clientes de forma temporal, por la ingente cantidad de solicitudes que estaba recibiendo. Todavía no hay una fecha determinada para saber cuándo comenzarán a abrir nuevas cuentas para quienes estén apuntados en la lista de espera, algo que se llevará a cabo de forma escalonada.

Comentarios

Meinster

#3 Si mal no recuerdo X es el 90% o cercano al 90%

Trigonometrico

#3 Me ha costado entender el comentario. Los intermediarios están obligados a advertir de que, el 80% de quienes invierten en esos productos pierden dinero.

kyle

#14 me ha costado entender el tuyo, te sobra la coma

Trigonometrico

#15 Yo creo que me sobra el 'de' que he puesto en 'de que'.

Kantinero

#7 Pues estamos apañados, si cuando gobierna la izquierda, la derecha se lleva la pasta a Suiza, y cuando gobierna la derecha, se lleva también la pasta de los sobres a Suiza

x

Voy a registrar el dominio estafadospordegiro.com antes de que me lo quiten...

pitercio

"Broker holandés" de esos que no quieren saber nada de vagos del sur y tal.

D

No escarmentamos.

aunotrovago

Yo soy discapacitado en una ciudad con 45.000 parados, tengo una cartera, no soy trader, me va bien.

D

#2 pues si has sobrevivido a estos días lo tendrás muy bien invertido...

capitan__nemo

¿Es el tipo de noticias de pago como aquellas que hacían bbva en la época del espionaje de Villarejo?
https://elcierredigital.com/investigacion/649959022/BBVA-fondos-prensa-hablar-bien-Francisco-Gonzalez.html

D

Tulipanes

Sandevil

Normal, con las casas de apuestas cerradas, a algún sitio tienen que acudir los ludopatas...

M

Otro bulo periodístico, que no dejes el dinero quieto ya te lo movemos nosotros, pero si te quedas sin nada es culpa tuya.