Hace 3 años | Por iworkwithyou a toppercan.es
Publicado hace 3 años por iworkwithyou a toppercan.es

Los piensos para perros de mercados no son los ideales. Los motivos > Cantidad de proteínas, Calidad de las proteínas, Cantidad de cereales e Información poco detallada...

Comentarios

D

#2 Entonces es spam.

cathan

#2 No, pero en el mismo análisis teneis enlaces a otra tienda con el codigo de vuestro referido (2857, de hecho), por tanto sí es spam. Esto sería lo mismo que compartir enlaces de Chollometro en Menéame.

cc #8

mrkitai

Seguro que tu marca es la mejor...

i

#1 Hola, no vendemos ninguna marca. Somos un blog y hemos analizado este pienso. Esperamos que sirva de ayuda. Gracias por tu comentario.

Pejeta

#2 Creo que la has cagado. Te van a machacar. Retirate, una retirada a tiempo puede ser una victoria. Por ciertos, todos los piensos para perros y gatos son una porquería. Es como si a mí me dieran todos los días papas fritas con huevos, con lo que me gusta, pero TODOS LOS DIAS estaría hasta los Güevos, lo se porque mi gato me mira mal, cuando le doy esos piensos, luego no existo.

Pointman

#11 Depende del animal. El mío, en cambio, no es simplemente que solo coma pienso, es que además tiene que ser unas marcas determinadas. El cabrón prefiere pasar hambre antes que comer algo que no le gusta. No veas el disgusto cuando dejaron de fabricar la marca que compraba habitualmente... ahora tengo varias de reserva y le voy cambiando.

Le tengo llevado alguna vez el de mercadona, pero ese el caso contrario: le gusta demasiado.

MacMagic

El buen SPAM

x

¿Porque prefieres la comida de humanos?

vacuonauta

Sssssssssssssssspam!

Virusaco

La cosa va de pienso para perros, pero veo más alarmante la de gatos. Hay muchas marcas que tienen más porcentaje de cereales y verduras que de carne... para un animal carnívoro.

Salu3

tdgwho

Y lo mejor es que esta comida está gravada con un 10% de IVA, mientras que otras cosas como la luz está al 21%

Davilovich

No hay nada mejor que la dieta barf
Mejora el pelaje, la musculatura, se vuelven más ágiles y animados
Al principio era un poco reacio pero he visto el cambio y no hay comparación a seguir dándole veneno de cualquier marca
Y que conste que antes los alimentaba con piensos bajos en cereales