Hace 2 años | Por --643649-- a infolibre.es
Publicado hace 2 años por --643649-- a infolibre.es

El militante del Partido Comunista y CCOO murió de un disparo de la Guardia Civil en Madrid durante la huelga del sector de la construcción de septiembre de 1971. La versión oficial fue que el arma se disparó durante un forcejeo, pero su compañera de militancia y vida, Dolores Sancho, lo niega recordando que el tiro entró por su espalda.

Comentarios

strike5000

¿Hay algo más aparte de esto? Es que lo único que veo es un enlace para suscribirme.

"MEMORIA HISTÓRICA“Nunca se hizo justicia”: la memoria del albañil Pedro Patiño sigue viva 50 años después de su asesinato cuando repartía octavillas
El militante del Partido Comunista y CCOO murió de un disparo de la Guardia Civil en Madrid durante la huelga del sector de la construcción de septiembre de 1971
La versión oficial fue que el arma se disparó durante un forcejeo, pero su compañera de militancia y vida, Dolores Sancho, lo niega recordando que el tiro entró por su espalda
"La violencia no entraba dentro de su filosofía, era una persona que podía aburrir a las ovejas solo con su oratoria", sostiene Dolores en conversación con este diario
Publicamos esta información en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo click aquí. La información que recibes depende de ti.
Álvaro Sánchez Castrilloascastrillo@infolibre.esAlvarosancasAlvarosancas
Publicada el 14/09/2021 a las 06:00"

D

#1 Yo veo el artículo completo aunque sí es cierto que he tenido que actualizar la página. En un primer momento, solo me salía el párrafo que tú comentas.

strike5000

#2 Visto. Creo que era un problema con las cookies.