Publicado hace 3 años por Fryant a coleccionismodemonedas.com

Generalmente, cuando preguntas a gente que no tiene interés en la numismática que qué les parece nuestra afición, las respuestas suelen ir en la línea de que éso es «de antiguos», «aburrido», o «un coñazo». Eso es cuestión de opiniones. Pero hay otra percepción pública que no es una opinión y que hace mucho más daño que todas esas juntas: la idea de que la numismática es cosa de ricos.

Comentarios

G

Yo tengo varias colecciones de la primera emisión de € Andorranos.
En su estuche y tal.
Espero q le sirvan a mi hija dentro de muchos años para pagarse una comida o cena.
No aspiro a más.
Pd: acepto ofertaslol lol lol

b

#3 ¿De monedas? Desde 45 euros a 250, en tienda, así que si las vas a vender no creo que te den más de la mitad de ese rango. A lo mejor dentro de 100 años, cuando el euro sea un recuerdo.

G

#4 Si monedas.
Primera serie que se hizo. Número de lote 1300 aprox.
Los compré más por sentimiento: viví en Andorra mi juventud, q por sacar un beneficio.

Novelder

Totalmente de acuerdo con respecto a las monedas y la noticias de los medios , todos los años me llegan mensajes de amigos, me imagino que a todos nos pasa a los que estamos metidos en este mundillo, preguntando sobre chatarra que tenían en el fondo del cajón, los medios de información solo buscan el click rápido, mintiendo y obviando la verdad. Cuando te responde un amigo que esto no vale nada pues te suelen creer pero ir a una tienda suele llevar a desconfianza de gente que se cree tener un gran tesoro. Lo mejor , guárdatelo como recuerdo.

io1976

#1 Mi padre guardaba una cartera de esas escolares antiguas de cuero llena de monedas, pensando que algún día tuviesen algún valor. En mi familia, cuando ha fallecido mi padre, están obsesionados con mirar el valor de las monedas y en el caso de no ser así cambiarlas por euros en el banco de España.
Es una pena, pero hay gente que no aprecia el verdadero valor de las cosas.