Hace 5 años | Por --596665-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a elplural.com

"Hipocresía absoluta” del PP: Javier Maroto negociaba y se “iba a tomar vinos” con independentistas

Comentarios

D

#4 en Alemania tenemos un partido parecido, diría que hasta idéntico, y se llama AfD, los cuales están que rabian porque los ecologistas les han comido la tostada, por cierto

Conde_Lito

#4 Yo creo que está haciendo el papel de troll, va a por todas ya que tiene más las de ganar que las de perder.
A sus votantes les gustan este tipo de cosas y mentiras exageradas y sacadas fuera de contexto, e incluso muchas veces totalmente absurdas las mires por donde las mires.
Un trollaco de los grandes.

D

#4 Caspado está ahí con el trifásico en el culo, no tiene ni idea de política, se dedica a tirar mierda como los monos en una jaula, espero no equivocarme cuando digo que este tío hunde al PP(aunque siempre me sorprende su reba...electorado). Los dioses nos cojan confesados si gobiernan el trío calavera(Caspado, cuñado y caudillín). Adiós a lo público, adiós...

ipanies

Que el PP no dice que no ELLOS no puedan hacer las cosas que prohíben a sus oponentes!!! Buscar a ver donde dicen que no se puede hablar con unos u otros... solo dicen que los demás no pueden

Conde_Lito

#1 A elegir, como el menú del día:

- Consejos doy, para mí no tengo.
o...
-Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

D

Ideario Fascista

Yo si puedo hacerlo, tú NOOO

Kasterot

No veo yo a Maroto de tomar vinos, sera de marianitos preparados, es un tío fino. Y no creo que los de Bildu tomasen nin un vino ni una triste piparra con el.

D

#5 Pues eso estaba pensando yo. Que me parece raro que los de Bildu quieran tomar vino con ese señor. Pero bueno... Tampoco lo sé.

D

La falacia de sacar la hemeroteca para apoyar una cosa y despúes la contraria. Hoy es para atizar al PP por estar ahora en contra de que el PSOE pacte con Bildu, mañana servirá para defender que el PSOE pacte con Bildu porque ya lo defendió uno del PP tiempo atrás.

M

#2 y donde esta la falacia?

D

#3 la falacia, en sí misma, es Pablo Caspado... Bueno y el comentario de #2 que también es un tanto falaz.