EDICIóN GENERAL
24 meneos
185 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Operación Tarzán: La orden de búsqueda y captura del número 2 de Vox

Antes de la irrupción de la extrema derecha en el panorama político español, Vox ya ocupó más de un titular, que, eso sí, tuvo menor notoriedad de la que cosecha ahora cualquiera de sus declaraciones. Así ocurrió con la bautizada como 'Operación Tarzán', una iniciativa que protagonizó, entre otros, Javier Ortega Smith-Molina, actual número 2 del partido. Él, junto a otros integrantes de la formación programaron entrar en el Peñón para desplegar una bandera de España de 180 metros. Ortega Smith entró y salió de allí a nado.

| etiquetas: vox , número dos , gibraltar , operación tarzán
Vaya parida, sinceramente. La orden y la acción en sí. Pero poco más se puede esperar de este sujeto (recomiendo leer su entrevista en El Mundo por los loles, realmente).

Por cierto...madre argentina? :-D
#1 El ideario de VOX no está en contra de la inmigración de gente de sudamérica, al contrario lo que dicen es que de necesitarse inmigrantes es de ahí de donde hay que fomentar que vengan. Legalmente.
#5 Sip: fuera moros, hola maras. Como idea para dar trabajo a sus amigos de las FSE no es mala, aunque me temo que para los demás, miau.
#8 No entro a valorar si es mejor o no. Pero reducir al absurdo de que son antiinmigración no creo que sea lo mejor. A este tipo de populismos hay que intentar conocerlos bien, y no caer en hacerlos pasar por el coco, porque van a soltar muchas cosas que pueden convencer a mucha gente, si desde los medios se dice que son antiinmigración y luego un tipo los oye en seguida pensará que no son tan malos porque el discurso antiinmigración que tienen es contra la inmigración ilegal, y ese señores,…   » ver todo el comentario
#9 No, si ya me leí sus famosas 100 propuestas. Y las 35 que firmaron con el PP. y coincido contigo en que son mucho peores que simples xenófobos militaristas ultrarreligiosos. A nivel económico son igual de nefastos.
#10 Te habrás dado cuenta de como soltaron propuestas frikis y grandilocuentes, como cerrar Canal Sur, devolver competencias o cambiar la fiesta andaluza al día de la toma de Granada.

Eso es ruido. Es la manera de presentar 20 cosas de las que 15 o 16 son inasumibles, con lo que obligas a que te acepten las 3 o 4 con las que si que pueden tragar. Así el PP vende que te han hecho poco caso, pero VOX ha colado lo que sabían que podían colar.

Hay que tener mucho cuidado con esta gente. Yo he…   » ver todo el comentario
#5 "Los españoles primero".
#5 Si y también dice que se paguen ellos los medicamentos.
#1 Dejo un trozo de una entrevista al 2º de VOX Javier Ortega Smith, ex boina verde por cierto, que sale hoy en El Inmundo....no tiene desperdicio:

P. ¿Los boinas verdes también lloran?

R. Supongo que sí.

P. ¿Supone?

R. Sí, por el dolor. Yo lo que tengo miedo es a tener un día miedo. Hasta ahora no me ha ocurrido.


Ni las películas de Torrente superan esto... :-D :-D :-D
Hay que expulsar a estos putos inmigrantes de España de una vez
El día menos pensado lanzan una EAW (Euroorden) y se lo llevan detenido a Londres... despues Brexit y se pierden los papeles y con ese apellido cualquiera lo devuelve :troll:
Fue a nado a Gibraltar porque ya tenía prohibida la entrada debido que fue identificado como uno de los autores de otra misión patriótica en la que participó: La retirada de un bloque de cemento del fondo del mar.

Esta es la clase de persona que cree que es necesario hacer algo y lo hace por todos los medios, legales o no.
#4 Tirar los bloques al mar ya fue ilegal por parte del gobierno de Gibraltar, porque esas aguas, como mínimo están en disputa, y no tienen potestad para lanzar unos bloques para impedir la pesca allí.

En cuanto a la performance del sujeto, pues son espectáculos para darse a conocer. A mí me parece menos violento que ir con una cuadrilla a reventar la intervención de un sujeto ( o sujeta) en un acto público. Como han hecho otros de los populistas de este país.
#6 ¿Hablas de Blanquerna?
Independientemente de cualquier cuestión política, par de huevos.
Venga ya, esta operación de Mortadelo y Filemón es de verdad?!?!?!?! JUAUAAJJASSSSS!!! :troll: Si al final va ser verdad que VOX == Podemos con una mano de chapa y pintura verde!
comentarios cerrados

menéame