Hace 5 años | Por Spartan67 a okdiario.com
Publicado hace 5 años por Spartan67 a okdiario.com

El Ministerio del Interior mantiene en fase de prueba un nuevo modelo de uniforme para las patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Se trata de un equipo especialmente diseñado para evitar atropellos y dotar de mayor visibilidad a los agentes en carretera.

Comentarios

D

Si Chimo Bayo naciese ahora querría ser policía...

D

#6 No le des ideas que por ahí sigue...

Un ninja se supone que no a de ser visto y esto es imposible no verlo.

manuelpepito

#1 “Vamos a parecer las tortugas ninja”.

Angelusiones

#2 la cosa mejora:

“Si quieren que estemos más protegidos en la carretera ante un accidente o un atropello, debe haber otras opciones para que no nos confundan con personal de mantenimiento de carreteras o de limpieza“

Porque todo el mundo sabe que a la gente le da gusto atropellar a los de limpieza y no a las tortugas ninja lol lol lol

D

Están muy bien, en Navidad les pueden colgar unas bolas de adorno para difundir el espíritu de las fiestas a muy bajo coste, así igual hasta les dan aguinaldo y todo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Desde luego no pasan desapercibidos.

D

A mi me recuerdan a estos:

Bernard

Le echo un cable a Inda en la redacción

"Si tengo que optar entre ser atropellado y parecer un ninja prefiero lo primero" añadió un guardia civil orgulloso de la bandera española que lleva en el brazo a okdiario.

isra_el

Yo no sé qué clase de ninja conocen que fuese a ir así de brillante como un gusiluz.

isra_el

Que lo que ganan de visibilidad lo pierden de discreción contra delincuentes. Leñe si es para que se les vea y no les atropellen digo yo que cuando vayan a detener a alguien se cambiaran. Vamos, no sé. Que no les guste pues vale pero vaya caca de excusa. No creo que los de tráfico en una autopista de noche les interese pasar inadvertidos.

Priorat

A ver, si es para que los vean puede ser cualquier cosa, menos ninja.

D

La cantidad de avistamientos Ovni en autopistas va a aumentar bastante

Qué les den 3 trajes y una maleta y se pongan el que le parezca.

m

¿Nos traerán amor?