Hace 3 años | Por --274795-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elespanol.com

"La población general puede continuar con su actividad con toda normalidad”, indicó la Dirección de Salud Pública de la Comunidad de Madrid el 5 de marzo.

Comentarios

p

Si el 5 de Marzo, el gobierno donde se origino todo decía que se podía hacer vida normal, entonces, sino se ha tomado medidas hasta el mismo día del 8M a los ocho y algo de la tarde que no se avisaron al gobierno central de los riesgos. Demuestra que la Comunidad tiene una mayor responsabilidad de que se tomaran medidas tarde allí y por lo tanto imitar su gestión,como quería Casado, hubiera empeorado mucho la situación a nivel nacional.

Precisamente el mayor error del gobierno central fue fiarse desde el principio de lo comunicado por la comunidad de Madrid y su Dirección de Salud Pública, por lo que no considerara necesario,para gran parte del gobierno central, decretar antes el estado de alarma.

tdgwho

#2 Lee el final del documento.

"extremar la higiene y evitar aglomeraciones, así como eventos multitudinarios o transportes públicos en horas punta"

p

#3 Si esa parte no se ha respetado, no es culpa del gobierno central, que no ha organizado ninguna manifestación. La responsabilidad sería en este caso de los organizadores de las 77 manifestaciones, del mitín de Vox, de los que han decidido coger los transportes en hora punta y de cualquier otro acto multitudinario.

tdgwho

#4 Si una simple comunidad pide eso el 5 de marzo, que hace la vicepresidenta animando a ir a una? "nos va la vida en ello"

Acaso la vicepresidenta no podía saber que las aglomeraciones eran un problema?

p

#5 Es que cuando paso muchos no eran conscientes de la gravedad del virus y para no caer en ese error, todos los políticos deberían ser médicos o expertos en sanidad. Peor es lo del PP y Vox que conociendo la gravedad de la situación han insistido en fomentar la manifestaciones multitudinarias y en el caso de Vox hasta recurrió a un tribunal superior para evitar que el gobierno se pueda negar a evitar manifestaciones multitudinarias.

p

#7 Sí Vox no quisiera celebrar el acto de Vistalegre, lo habrían cancelado o Javier Ortega Smith se abría quedado en casa, al tener síntomas claros de coronavirus, por lo que dudo de lo publicado en ese enlace.

tdgwho

#8 Vale, ya ha quedado qeu vas a defender al gobierno a capa y espada.

Tengo cosas mejores que hacer.

p

#9 No es defender al gobierno a capa y espada, tu si que vas a defender a Vox a capa y espada. Los que me conocen saben que siempre he sido crítico con el PSOE. Pero considerarle en estos momentos como el mal menor y defender que en una situación como la actual todas las formaciones deberían buscar consenso para salir de está situación lo mejor posible y lo antes posible, no quiere decir que esté de acuerdo con su gestión como tratas de hacer creer.

tdgwho

#10 y encima y tu mas.....

paso

p

#11 Vale ya me ha quedado claro que eres un funboy de Vox, un país organizado tiene que tener un gobierno, no hay consenso suficiente para formar un buen gobierno y hay dos opciones viables en estos momentos y es normal que si la gente ve que uno no le va a gustar pero que al menos no va a pasar penurias con el, es normal que prefiera esa opción, si cree que con la otra alternativa va a pasarlo mucho peor.

tdgwho

#12 que si que si, que te digo que defiendes al gobierno y me dices que no pero que yo defiendo a vox, y ahora me llamas "funboy" que vete a saber que significa eso, continuando con el y tu mas.

ignore

siyo

Recordar... Quién puso y pone.. el estado de alarma..
Madrid??
Pues ya .

p

El y tu más es algo que te inventas, por no querer tumbar un gobierno que no me gusta para poner a otro que me gusta menos.