Hace 7 años | Por fricciontotal a youtube.com
Publicado hace 7 años por fricciontotal a youtube.com

Los hechos ocurrieron el pasado día 20 de noviembre en el portal de un domicilio de la localidad alicantina de San Juan. Un circuito cerrado de televisión para prevenir robos captó la brutal paliza de un hombre a su pareja.

Comentarios

D

#2 Y no es Spam?
@fricciontotal
Tubeimpact opina lo mismo que yo.

Ataurpho

He visto su historial, antes de mi comentario. Creo que si analizamos con sentido comun el proposito de voto por Spam, es para que la gente no solo suba temas de un periodico o pagina web, pero es que votar spam porque es de you tube, es como votar spam por que es un enlace de internet. De todas formas podemos ser cuadriculados y seguir las reglas sin preguntarnos el por que.

De todas formas si@Tubeimpact piensa igual que tu ya esta, no hace falta nada mas, spam del tiron.

besis!

editado:
bueno ahora que dice que es de su canal, tiene mas sentido lo de Spam #4

D

No es nuevo, es el mismo en bucle.

Ataurpho

#1 Bueno, no te pongas asi, si esta en bucle es para que no tengas que verlo muchas veces y le des menos clicks al video, no ves que luego hay gente que vota Spam por poner videos de You tube (como por ejemplo tu)

Un Saludo!

f

#1 informate mejor ese vídeo es nuevo,el primero que salió muestra cuando la chica entra al portal y este muestra otro angulo y podemos ver como la entró a golpes al ascensor,y lo he puesto en bucle por que es corto.

mindframe

#4 O sea, que es autobombo. Descartala antes de que te la tumben, anda.

D

Y por qué es machista y no un psicópata o un drogadicto?

D

#7 Bonita falsa disyuntiva.

D

#8 Por qué es falsa? Por qué son todos machistas y ninguno es drogadicto, esquizofrénico, violento en general, venganza personal, etc. etc.

D

#9 No seré yo quien te venga a explicar a estas alturas lo que es una falacia... Deberías de saberlo ya que las usas a menudo por lo que veo.

D

#10 En vez de hablar de mí, por qué no respondes a la pregunta? Por qué son todos machistas y ninguno esquizofrénico, drogadicto, vengaza personal, violentos que lo mismo le dan a una mujer que al vecino, brotes psicóticos ... por qué todos siempre machistas, comunista_nazi?

D

#11 Hablar por ti? No, describir tus comentarios.
Tu no eres nadie como para que yo tenga que responder ante ti, KANDUMAN.

D

#12 Pero por qué no respondes a la pregunta, es muy sencilla, no te alteres, Por qué son todos machistas y ninguno esquizofrénico, drogadicto, vengaza personal, violentos que lo mismo le dan a una mujer que al vecino, brotes psicóticos ... por qué todos siempre machistas?

Te da miedo la respuesta? Yo te la digo, porque a TODOS los españoles les ENGAÑA un partido político u otro y tú, como otros, te tienes que tragar sus MENTIRAS, porque si no, te acusan de ser 'de los otros'.

D

#13 Bonita historia, seguro que saldrías en El diario de Patricia.
Animo en tu causa, chavalín.

Para las próximas elecciones votaré a Youtube... Gran partido político.

D

#14 Ahora otra cosa? Responde a la pregunta.

D

#15 O si no que? Eres adorable.

D

#16 Por qué no respondes? Por si en tu mente se enciende una luz y ves algo que no quieres.

D

#17 No te dicen tus padres cuando les pillas follando porque abres la puerta sin avisar, que eres muy pesado?

D

#18 Responde.

D

#19 Vas pa' gris, puto cansino.
Ale, ya puedes ladrar hasta que te ahogues.

D

#20 Te da coraje porque conoces la respuesta, pero no puedes decirla públicamente, porque te han enseñado que si no 'eres un facha', pero es mentira, te engañan, el pensamiento es libre.