Publicado hace 6 años por Carlos_Calderon_1 a cineyseries.net

El último tráiler de ‘Cars 3’, nos trae un poco más del choque generacional y la gran rivalidad que habrá entre el Rayo McQueen y la joven promesa del automovilismo, Jackson Storm.

Comentarios

D
Carlos_Calderon_1

#1 spam o censura?

D

#2 Spam

Carlos_Calderon_1

#3 y no deberían ser los usuarios los que denuncien un spam? vos sos claramente un moderador que se encarga de sacar las notas de usuarios que no tranzan y eso mi amigo se llama censura

ccguy

#5 Que va a ser un moderador... si acaso "autonombrado". Sólo tienes que ver sus comentarios.

Carlos_Calderon_1

#6 solo se dedica a denunciar spam, por q no denuncian a ninyobolsa ? eeeh por que el tipo arreglo, mas claro que el agua

ikipol

#7 SPAM

Ripio

#6 Ya te ha bajado otro punto la entropia.
Un mes has tardado: República Srpska: Serbia dentro de Bosnia/c32#c-32
lol lol lol lol lol

Te lo dije.
Y te lo voy a restregar por la cara constantemente. lol lol lol lol lol

ccguy

#8 Madre mía que obsesión tienes con mis envíos.

Ripio

#9 No fui yo quien sacó el tema de la entropia, fuiste tu.
Ahora te toca tragarte los recordatorios.
lol lol lol lol lol

ccguy

#10 Sí, te saco el tema de la entropía porque tú estás todo el día dando el coñazo con el abuso de fuentes, y la entropía es un indicador.... no del abuso, sino de la variedad, que no es lo mismo, pero como tú te obsesionas con lo que mandamos los demás pues ala... mirate tú propia entropía.

Ripio

#11 ¿Escuece?

Ripio

#11 Ya ves que tenia razón cuando dije lo que te iba a pasar.
Reconocelo.
Dime lo que quiero oir y dejare el tema.

ccguy

#13 Anda, mirate el fuente de la web que usas y así sabrás como son los cálculos.

Mientras tanto deja de dar el coñazo y de guarrear, o entretente con algunos de los otros 10 que tienes en tu lista de obsesiones.

La entropía te obsesiona a ti y por eso cada vez en quieres traer algo de europapress o de alguna agencia de noticias buscas a ver si algún periódico rarito ha publicado lo que sea tal cual... y bueno, así "se nota menos" que siempre tiras de las mismas fuentes, pero las matemáticas dicen que la entropía es fácil de bajar y muy difícil de subir, así que no sé ni para que te "esfuerzas".

Venga, sigue positivando a tu mascota, que necesita tus migajas de karma para poder intentar pinchar noticias de vez en cuando

Ripio

#14 Como quieras.
Seguiré restregándotelo por la cara, por bocas.

ccguy

#15 No das para más, ¿no? Das un nuevo sentido a "usuario especial".
¿no habrá un paramenéame para gente como tú?

Ripio

#14 Por cierto, aunque no estoy obligado te informo de que acabo de votar negativo tu comentario porque hablas de que tengo una mascota pero no tienes cojones para decir nombres.

ikipol

#5 SPAM

disconubes

#2 Sensura.

ikipol

#2 SPAM