Hace 6 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a digitalsevilla.com

La Cámara de Cuentas de Andalucía ha encontrado otro pufo en la Junta de Susana Díaz. En esta ocasión, 4,38 millones de euros de pagos pendientes sin justificar y una demora superior a cuatro años en la fiscalización del programa vivienda, rehabilitación y suelo del ejercicio 2015. La Cámara de Cuentas no para de detectar pufos y agujeros multimillonarios sin justificar por la Junta de Susana Díaz. El pufo detectado ha sido pagado desde la Agencia de Vivienda y Rehabilitación, enésimo organismo de la gigantesca administración paralela.

Comentarios

D

Gusana La Sultana y toda su banda de secuaces robando a manos llenas en Andalucía. Se lo toman como su cortijo y no paran de saquearlo. No te queda nada Gusana, tu lugar es el trullo

D

#1 la PPustana se oculta de la luz de la verdad y calla
en su sePPulcro de lucro ,
como los vamPPiros

D

Es Andalucía la que se tendría que separar de España y no Cataluña. Cómo país soberano estaría mejor comunicado a dos mares y un océano con posición estrategica y vecino al sur afín a intereses y cultura. Sevilla, la capital en el interior bien protegida y con una élite de gobernantes que solo mirarían por los andaluces y andaluzas.

D

#5 La corrupción económica, que implica cobrar de las empresas en un síntoma de una corrupción mayor, que es la corrupción política.

Sin solucionar esta ultima jamas sera posible solucionar la primera, ya que sin atajar la causa fundamental, pensar que los síntomas pueden ser atajados es apenas una ilusión.
Y gracias a esa ilusión los partidos al mando del estado y sus derivaciones pueden cambiar de caras de siglas...desde González a Aznar, pasando por Rajoy y Ciu y mutar de por vida saqueando y desvalijando el país para siempre.

Y siempre con la complicidad de los votantes ilusos

D

#10 Porque forman parte del aparto del Estado. Si asi es. Los considero iguales porque aunque con diferente discurso y fondo y lo que quieras, al final comen de la mano del mismo estado heredero del regimen anterior sin ruptura.

Si te fijas, el discurso mas o menos de una u otra ideologia por ejemplo .... republicano.. no es mas que la cohartada de quien apoya el regimen de la monarquia instaurada por el dictador.

D

Corrupción en el PSOE de Andalucía ? Menuda novedad!

Pero espera...
No era solo corrupto el PP ??

No era la de izquierda que no poda corromperse ?

No era que el PSOE ya no era de izquierdas y por eso se corrompía??

Aun hay gente que no ve que este régimen nada funciona sin reparto del pastel entre diversas oligarquías. Son las reglas estúpido!

d

#2 Nada que temer. Ciudadanos vigila.

D

#3 Ciudadanos es tan parte del régimen como Podemos, ambos cobran del Estado y se rigen por sus reglas. Sino los disuelven como dijo Zoido.

d

#4 El problema no es cobrar del estado sino cobra de las empresas.

D

#4 ¿ equiparas a Podemos con Cs solo
porque ambos forman parte del aparato del congreso de los diputados ? ...
eennnga ya !

D

#2 ¿ donde vives cuando llamas al p$_e izda ? hace mucho
tiempo que solo son socio-listos del PP como C$
Por supuesto que desde que roban y recortan y rescatan empresas pprivadas ya no son izda

r

Susana diez es la segunda figura política mas protegida por toda la gran prensa, tanto la del PSOE( la 4 y la 6) como las demás que son del PP, sino estaría fuera de cualquier cargo de responsabilidad desde hace tiempo.

La figura política mas protegida por la gran prensa es el "ciudadano Felipe" libre de acatar o no cualquier ley y la tercera es Cristina cifuentes.