Hace 4 años | Por inueve a chinalawblog.com
Publicado hace 4 años por inueve a chinalawblog.com

El núcleo del plan es que el Ministerio de Seguridad de China acceda completamente a las cantidades masivas de datos sin procesar transmitidos a través de redes chinas y alojados en servidores en China. Dado que los datos sin procesar tienen poco valor, la clave del éxito del Ministerio estará en el procesamiento de esos datos. “Cubrirá cada distrito, cada ministerio, cada negocio y otra institución, básicamente cubriendo a toda la sociedad, incluidas todas las redes, sistemas de información, plataformas en la nube, internet de las cosas,...

Comentarios

adria

#8 y algunas cosas que se dice que son "libres" en realidad no lo son (solo usan la palabra "libre" como marketing para vender mas)

sotillo

#9 Si señor, mis dieses

D

Bueno, en china te espían de cara.

sotillo

#7 Aquí lo hace Villarejo para apuntalar el sistema

Trigonometrico

#18 Es algo así como llamar vigilados a "CSI", o a "Brooklin 99", o a "The Rookie", o a "Mentes criminales" o a "Rex un policía diferente", o a "Alerta cobra", o a cualquier serie de policías. Aunque tuviera sentido en cualquiera de esas series.

Trigonometrico

#8 Creo que lo único que no tenemos en hardware libre son los procesadores y también las tarjetas gráficas, aunque las tarjetas gráficas podrían ser prescindibles en muchos casos.

sotillo

#2 Esto así de pronto y sin analizar sería como una tortura para el PP de Madrid, no les servirá de nada las empresas Paqui Pallá a la hora de hacer chanchullos

D

Y así comenzó el estado policial mundial. Dentro de nada chip injertado obligatorio. Se acabó la disidencia.

inueve

#4 Si no hacemos nada nos van a meter una cámara por el culo, a todos.

D

#5 En nuestras manos está usar y exigir software y hardware libre.

adria

#6 Hay hardware libre a nivel de PCBA, pero a un nivel mas bajo en cuanto la complejidad aumenta, todo esta - en la práctica - patentado y protegido.
Es decir, el hardware libre no existe para altos niveles de complejidad (que requieren miles de millones de inversiones para desarrollarlo)

sotillo

#5 Pues mas de un político se va a pasar el día cagando si quiere pillar cacho

sotillo

#4 Para mi el mayor problema no es la disidencia son los que trincan de la caja de todos, lo mismo estoy equivocado

R

Eso en EEUU o Europa es impensable

inueve

"Este sistema se aplicará a las empresas de propiedad extranjera en China sobre la misma base que a todas las personas, entidades o individuos chinos. Ninguna información contenida en ningún servidor ubicado en China estará exenta de este programa de cobertura total. Ninguna comunicación desde o hacia China estará exenta. No habrá secretos. No hay VPN. No hay mensajes privados o encriptados."

inueve

#1 "No hay cuentas anónimas en línea. Sin secretos comerciales. No hay datos confidenciales. Todos y cada uno de los datos estarán disponibles y abiertos al gobierno chino. Dado que el gobierno chino es el accionista de todas las empresas estatales y ahora también ejerce un control de facto sobre las principales empresas privadas de China, toda esta información estará disponible para esas empresas públicas y empresas chinas."

n

Te están vigilando:

Trigonometrico

#3 Lo de vigilados en el título español sobraba.

n

#16 Ya te digo, es que realmente no tiene ni sentido en la serie.