Hace 2 años | Por Ergo a ezanime.net
Publicado hace 2 años por Ergo a ezanime.net

La moneda en el Nuevo Mundo es actualmente tan escasa y, como resultado, tan valiosa, que los jugadores están optando por el trueque por bienes en lugar de desprenderse de cualquiera de sus monedas raras y preciosas. Este fenómeno presenta un desastre potencial para los jugadores porque el costo fijo de ciertos artículos y acciones puede convertir la elaboración, reparación y los impuestos a la propiedad en costosas barreras de entrada. No entiendo por qué alguien querría implementar impuestos en un videojuego.

Comentarios

David_OM

Buen momento para meter microtransacciones aludiendo a "estabilizar la economía" tinfoil

#1 Eres directivo de EA?

Capitan_Centollo

#1 Eso estaba pensando yo, que lo de poner impuestos para culpabilizar a su existencia y a la "regulación" del fracaso económico suena todo como a conspiranoia neoliberal de la mano de Bezos y sus secuaces. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

kaostias

Tras leer el artículo de Amazon llevando problemas reales a los videojuegos me pregunto: ¿A quién se le ocurre poner impuestos en un videojuego?

Capitan_Centollo

#3 ¿A alguien intentando "educar" a sus consumidores de lo malos que son? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil