Hace 4 años | Por --527382-- a efe.com
Publicado hace 4 años por --527382-- a efe.com

Más de 200.000 personas estarán en España en 2050 expuestas de forma periódica a las inundaciones costeras causadas por el cambio climático, según un estudio internacional que ha triplicado la población mundial que sufrirá las consecuencias de la subida del nivel del mar.

sleep_timer

Yo voy registrando playasdealbacete.com

T

Para que os hagáis una idea de la fiabilidad de estos estudios.
https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html
Noticia del 2001 sobre como será el 2020 😂
"ya no queda rastro alguno de muchas de las playas bañadas por el Mediterráneo y del Atlántico" jajajajaja.
"En el norte de España el paisaje está salpicado de palmeras y la gente prescinde de los abrigos en el invierno" JUAJUAJUAJUA (soy de Gijón).
"Casi 300 islas han ido a parar al fondo del Pacífico, engullidas por el aumento del nivel de los océanos" me meeeeeeo jajajajajajaja.
"los deltas del Rin, del Ebro y del Guadalquivir ya han desaparecido ahogados por la subida imparable de los mares" jajajajaja.
"Amsterdam parece Venecia" jauajuajuajuajuajua.
"Cádiz la subida del mar y la baja actividad de la corriente cálida del Golfo han convertido la provincia en un lugar permanentemente amenazado por lluvias torrenciales, inundaciones y riadas" jajajajajajajajajajajaja.

Y lo dejo porque me da la risa pero vamos que no tiene desperdicio 😂 😂 😂

d

hay que hacer como lex lutor en superman y comprar secarrales por cuatro duros, que en poco tiempo estarán a tiro de piedra de la playa y forrarse revendiendolos o montando hoteles.