Hace 4 años | Por filosofo a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por filosofo a elperiodico.com

El RmYN02 muestra características comunes con el SARS-CoV-2 identificado

Comentarios

Rorschach_

#5 Encima dupe.

gonas

No hace falta haber creado artificialmente el virus, para que se haya actuado de mala fe.

No insinuó nada, solo digo que la información no dice nada.

LosEnergeticos

#2 Claro que no hace falta crearlo en un laboratorio. "Basta" con aislar el virus precursor e ir infectado diferentes especies hasta conseguir un arma mortal, pero sin pasarse, que mate, pero preferiblemente a los ancianos y gente con pocos recursos. Ya se que no se puede demostrar, y que no hay nadie tan malo para hacer algo así, pero parece que el jodio está de parte de los que piensan que lo mejor que pueden hacer los ancianos y los que no tienen recursos (anteriormente conocidos como clase media) es morirse (como dijo hace un par de años un ministro japonés)

gonas

#3 Más fácil que eso. Sabes que hay un tipo de virus, que cada 4 años sale uno agresivo. Así que creas las condiciones para que aparezca. Preparas tu economía para aguantarlo mejor que otros. Falseas datos para que no se den cuenta lo que está pasando. Y le echas un poquito de paciencia.

LosEnergeticos

#6 Mejor no correr riesgos. Despliego multitud de laboratorios biológicos por Europa, colaboro con los chinos, me dedico a tomar muestras genéticas de distintas etnias asiáticas y europeas. Suelto el virus en China, dejo que elimine a los pobres y ancianos, confío en que va a destruir económicamente a mis competidores y si eso sale mal, le echo la culpa a China.

gonas

#7 eso es demasiado complicado.

Y no está afectando más a una etnia que a otras.

LosEnergeticos

#8 Bueno no se puede hacer caso a todo lo que uno lee, pero si que había algún estudio que indicaba que en ciertas poblaciones de Europa el virus ha hecho más estragos. Aunque creo que es demasiado pronto para afirmarlo o desmentirlo.
Ahora mismo hay un bombardeo de teorías, descubrimientos y desinformación.

vilgeits

#7 O pasa lo que los virologos llevan tantos años avisando que puede pasar: Aparece un virus muy contagioso y se origina una pandemia.

LosEnergeticos

#10 Yo he contado esa película en respuesta a otra película. Pero si que es cierto los datos sobre los laboratorios en Europa y las quejas de los rusos porque ciertos laboratorios estaban recolectando material genético. Por supuesto esto puede estar relacionado o no. Pero lo han hecho.

Rorschach_

Errónea, ni un enlace a nada.

cc #1