Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El diseño original constaba de dos banderolas una con el lema 'Nuestro Mayor Orgullo' y una segunda, que ahora no aparece, con frases reivindicativas y de homenaje a la lucha de los más mayores"Me parece una indecencia censurar los mensajes que hacen referencia a la memoria de esas personas que son las que nos han hecho disfrutar de derechos que hace 30 años eran impensables". Esta misma semana la nueva Alcaldía ha rechazado la presentación de un poemario LGTBI+ en la Casa de la Villa argumentando el carácter "institucional del recinto"

Comentarios

skaworld

Es que los maricas de mierda quieren reescribir la historia y engañar a los invertidos diciendo que aqui hay grupos politicos que se han opuesto abiertamente a los derechos de los homosexuales, cuando eso es algo que jamás ha sucedido.

box3d

#1 Aunque Como Homosesuá que soy, podíamos dejarnos de mariconadas y volver Al Seminario, Como mandaban Los cánones.

Ratoncolorao

No serán homófobos, pero hay que ver lo que lo parece...

D

El mensaje es aquí te van a dar

thorpedo

#7 gueto ideológico? ¿ quieres que comparemos ? . porque tus amigos no salen muy bien parados. Y por favor yo no te he faltado al respeto ni a tus a mis amigos . Como poco espero lo mismo por tu parte . Así que la palabra "asco" te la ahorras , si no te gusta mi comentario , me lo rebates como quieras o me pones un negativo , pero nada de utilizar palabras gruesas , que luego nos cabreamos cuando es al reves.

D

No perdáis la ocasión de utilizar la homosexualidad como arma política...

thorpedo

#5 claro y el nuevo Ayto no hace política. A otro perro con ese hueso. Además atacar esa fiesta en el plano económico es una mala idea por la imagen que se proyecta al mundo y el dinero que genera.

D

#6 joder, el PP lleva celebrando la semana del orgullo desde siempre...sólo quereis montar guetos ideológicos para restringir quien puede o no en función de su ideología. Que asco