Hace 5 años | Por Sandra_ a twitter.com
Publicado hace 5 años por Sandra_ a twitter.com

Reportes de nuevos ataques de las fuerzas aéreas del ISIS, la entidad terrorista de Israel, contra #Siria. Injustificable el silencio de medios y Gobiernos occidentales que ni difunden ni condenan la impunidad israelí.

Comentarios

D

Lo de "fuerzas aéreas de ISIS" no es ninguna exageración, es real, aunque no haya ningún acuerdo por escrito. Imaginad que Putin bombardeara Kiev cada vez que Kiev atacará a prorrusos, no habría NADIE en el mundo, ni si quiera, un bot de putin, que dijera que Putin no apoya a los prorrusos

wondering

Errónea. La foto la hace pasar como si fuera de hoy, pero es de hace casi un mes. El ataque es aparentemente del isis, no de Israel.

La foto aparece aquí, y en varias webs más:
http://www.gulf-times.com/story/590842/Syria-regime-rebels-reach-evacuation-deal-in-south

Ese usuario de twitter siempre hace lo mismo, cuela fotos diciendo que es de tal país, y luego resulta que es de otro. O es del mismo pero muy antigua.

LoboEstepario

El día que alguien escriba una historia de la guerra civil siria desde su vertiente militar nos vamos a echar unas risas. Por ejemplo, de cómo en uen número de ocasiones los grupos rebeldes que se enfrentaron a ofensivas del ISIS sufrieron los bombardeos de la aviación de Al Asad. Pero no parece que Tom Cooper vaya a completar su serie en Helion Books, sino a escribir sobre la participación rusa.

LoboEstepario

Espera, que es más divertido todavía. Esa foto de gente en una azotea mirando el horizonte en llamas corresponde a un bombardeo de las fuerzas gubernamentales contra el campo de refugiados palestino de Yarmouk.