Hace 7 años | Por --391503-- a dailycaller.com
Publicado hace 7 años por --391503-- a dailycaller.com

" Como padre de dos quinceañeras me preocupa el daño que puede hacer este tipo de anuncios " ha declarado el alcalde musulman de Londres

Comentarios

D

#2 A algunos se os va la pinza de una forma que ni Rivera, vaya. lol

D

#5 Si, si explica, ya me reí ayer mucho contigo de ti, hoy quiero mas.


Pdta: Te acuerdas? mensaje-apoyo-alberto-garzon-victimas-orlando/c042#c-42

Hace 7 años | Por --513282-- a twitter.com

Pues hasta subió unas decimas, bad luck Brian.
Menuda mierda de magia que haces...

#4 Es lo que pasa cuando por el turuto sube una piedra sin picar, que te deja tocado.

D

#6:

D

#9 y-silencio/c04#c-4

Hace 7 años | Por Pepy a federicomayor.blogspot.ie

¿Que haces? ¿Enseñarme lo que has aprendido hoy?
Que bonito, ahora lo cuelgo en la nevera.

lol lol lol lol lol lol

D

#10

D

#11


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que fácil te rindes, peineta y negativo... Como añoro a Ghrol... El si que lo hacia con estilo.

Venga, ya me avisarás cuando quieras recibir mas.

Pdta: ¿Eso también lo aprendiste hoy?¿Eso te enseñan en la escuela?

D

#12 El negativo era devolución de uno previo tuyo.
Por cierto #8, a Obama nunca lo llaman "presidente negro" en ningún sitio serio. Pero como no sabrás ni leer...
Que te den por el culo.

D

#13 Te retratas tu solo. Paso de seguir discutiendo con quien ante la falta de argumentos se dedica a insultar, el flame si, pero de ahi al insulto hay leguas.
@admin

D

No encuentro ninguna noticia que indique:
El alcalde cristiano de París
El presidente Judío de Israel

...

Por no hablar de que faltan datos en el titular.

Vamos, que ademas de una mierda de "noticia" es propaganda fascista.

D

#1 Hombre, habla de propaganda fascista el libre pensador pro-izquierda enemigo del hetereopatriarcado y defensor del islamismo radical. Ya lo pagarás.

D

#2 Lo siento, no se que me escribes, no consigo leerlo, me lo tapa una gilipollez.
Te has lucido, Riverita.

Pdta: Lo ya lo pagarás es una ciberamenaza?
Pdta2: Te faltó un bolivariano filoetarra que viola a niñas monjas.

D

#1 Tampoco dirían "el alcalde musulmán de Riad". ¿Lo entiendes, o hay que seguir explicando?

D

#1 Si sabes ingles ve el video del alcalde. Ademas pone muslim en el titular.

D

#7 ¿Brasileñas o rasuradas?


@positifo ¿No me ibas a seguir explicando por qué en las noticias de Obama aparece normalmente el presidente negro de EEUU?