Hace 3 años | Por sevier a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por sevier a levante-emv.com

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas que supuestamente formaban parte de una organización criminal dedicada al cultivo de marihuana en chalés de lujo que alquilaban principalmente en localidades del Camp de Túria. Los detenidos son seis hombres y tres mujeres, de edades comprendidas entre los 29 y 37 años, y de nacionalidades española, colombiana y rumana.

Comentarios

RojoRiojano

Legalización y regulación ya.
En este momento de crisis en el que hay que reinventar el tejido productivo de este país y relegar el turismo a un segundo plano.
La industria del cannabis medicinal y recreativo podría generar beneficios y puestos de trabajo a la vez que reduciría la presión de trabajo sobre las fcse, que podrían dedicarse a perseguir la corrupción galopante que tenemos en este país en vez de estar registrando a los fumetas en los parques.

El asunto de la Línea de La Concepción? Solucionado de un plumazo. Y el palo que le damos a los traficantes marroquíes es serio.

sevier

Es alucinante pero cómo de bien lo deben hacer que el primero de ellos estaba muy cerca de casa, todos los días pasando por la puerta y sin enterarme, ni yo ni ningún vecino.

D

Los detenidos alegaron que era para consumo propio...

...para consumo propio de un país.