Hace 3 años | Por --651134-- a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por --651134-- a elcomercio.es

El vecino de Mieres acusado de maltratar de forma habitual y abusar sexualmente de su esposa y de pegar a la hija de ambos cuando era menor ha admitido una pena de nueve años, tres meses y ocho días de prisión y seis años de libertad vigilada tras reconocer los hechos en la Audiencia Provincial de Oviedo. A preguntas de la Fiscalía, el acusado únicamente se ha limitado a decir que admite las imputaciones y "no tiene más que declarar" tras comprometerse a indemnizar a su mujer con 12.000 euros por los daños morales y las lesiones causadas.

Comentarios

l

A principios del año 2017 o finales de 2016, en día no determinado, el procesado abusó sexualmente de su esposa. A continuación, con intención de humillarla, le tiró dinero

Pobre mujer 20 años con semejante escoria.

D

Si la hubiese pegado en Cuenca seria otra cosa.

D

Nueve años de cárcel. En dos o tres tendrá permisos y en cuatro estará en la calle.

D

"El procesado se dirigía a su esposa insultándola y amenazándola de muerte, a ella y a sus hijas. Asimismo, la cogía y la metía bajo la ducha con agua fría y, de forma cotidiana, la golpeaba y le tiraba del pelo, detalle el Fiscal"
Me niego a pensar que sejemante basura actúe por machismo. No tengo ninguna duda de que si hubiera tenido un hijo varón se habría llevado hostias día y noche.

manuelpepito

#3 Este es un mierda que abusa de los que son más débiles que el. En caso de tener un niño lo hubiera tratado igual hasta que el niño estuviera lo suficientemente desarrollado físicamente para inflar a hostias a su padre.

m

Vaya escoria.