Hace 15 años | Por macfly a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por macfly a bandaancha.eu

Aprovechando el último paquete de medidas que el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero aprobó con el fin de hacer frente al nuevo escenario económico, se incluyeron actuaciones dirigidas a mejorar el sector de las telecomunicaciones. Entre ellas, podemos destacar: -> Antes del 31 de diciembre de este año se presentará la Carta de Derechos del Usuario de los Servicios de Telecomunicaciones, para su posterior tramitación y aprobación en Consejo de Ministros. ...

Comentarios

macfly

-> Tendremos cambios en el sector audiovisual. Antes del 31 de marzo de 2009 habrá un anteproyecto de Ley General audiovisual, así como un anteproyecto de Ley de Creación del Consejo Estatal de los Medios Audiovisuales.

-> Se dará a conocer un informe con los resultados de la consulta pública sobre el uso de la banda de frecuencias 2.500 a 2.690 MHz y sobre posibles nuevas modalidades de explotación de las bandas de frecuencia de 900 MHz, 1.800 MHz y 3,5 GHz.

Todo ello se recoge en la Orden PRE/2424/2008, de 14 de agosto, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de agosto de 2008, sobre medidas de reforma estructural y de impulso de la financiación de las pequeñas y medianas empresas.