Publicado hace 2 años por MedicalMechanica a misiontokyo.com

¿Eres un apasionado del cine de Studio Ghibli? Pues mucha atención a la apuesta francesa por los largometrajes inolvidables de Hayao Miyazaki, no en vano la licenciataria Wildsidecats publicará una edición muy especial de dichas obras de arte. Lo mejor de todo, es que estas ediciones en DVD y Blu-ray serán GREENBOX, totalmente ecológicas, sin ningún tipo de plástico en el packaging. ¡Os dejamos una muestra de todos los títulos confirmados y sus acabados!

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Los discos de que está hechos? y las tintas para las cajas etc? los transportes van a ir con energía 100% limpia? : )

kie

#7 la marca de leche que tomo yo dice que tienen un envase ecológico porque el tapón está hecho de caña de azúcar. Se ve que con eso ya compensan el resto de mierda que se genera.

D

#12 La cuestión es, si no venden copias en BluRay ¿de dónde van a salir los rip de BluRay? Todo lo que podrás encontrar son rips de los servicios de streaming.

Trigonometrico

Más ecológico es descargarlas gratis de Internet.

Trigonometrico

#5@Pataflusflus Es más ecológico, lo dice el sentido común.

Descargas lo que quieres gratis de Internet y no gastas ni un céntimo en el transporte del DVD, ni en fabricar el soporte físico. Y lo que es mejor, si la peli te parece una mierda, te saltas algunos trozos y si continúa siendo una mierda, pues dejas de verla por la mitad.

Pero además, la guardas en el disco duro y la ves cientos de veces si te da la gana.

T

#9 También tiene esa opción la copia digital, la cual es legal.

Trigonometrico

#14 La copia descargada gratis de Internet también es digital y también es legal.

Supercinexin

El planeta está salvado entonces.

D

En todo caso serán sostenibles.

Al tontonabo que dice que enviar el archivo digital es ecológico que piense un momento en el coste energético de mantener servidores y líneas de fibra óptica encendidas 24/7 para que un señorito del otro lado del globo se descargue un archivo cuando quiera y cuantas veces quiera.

ailian

Si tienen pakaging no son ecológicos. Más tratándose de películas que las puedes enviar online.

D

#2 Aún no he visto ningún medio de distribución online donde tengas la calidad y los extras de un soporte físico. Sobre todo ahora con el 4k. Por otro lado el impacto que puede tener el packaging de toda esta colección se me antoja menor que el de un paquete de 500 folios.

Trigonometrico

#4 Supongo que la calidad 4K habrá que buscarla en Emule o en el BitTorrent.

D

#8 Descargas patrocinadas por todo aquel que compre una copia física. O, dicho de otra forma: si nadie comprase esas copias físicas las compañías no tendrían ningún motivo para vender copias en BluRay y la única opción que tendrían los que hacen los torrents sería hacer las copias usando los servicios de streaming como fuente.

Trigonometrico

#10 Pero es que a mi no me preocupa que no vendan copias en Blu-Ray.

D

Mas ecologico aun: que vendan los archivos para descargar y los guardas en un disco duro

D

#3 No creo que les vayan a permitir el distribuir copias digitales de las obras sin ningún tipo de DRM. Y, por otro lado, estaríamos hablando de entre 20 y 40 GB por película (si quieres mantener la calidad).