Hace 7 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 7 años por bonobo a elboletin.com

La última revisión del Índice de Precios de Consumo (IPC) revela que la factura de la luz sigue al alza. Por tercer mes consecutivo, el precio que pagamos por la electricidad aumenta, instaurando en el 1,3% el crecimiento de la factura en el mes de julio. El consumidor medio ha pagado un total 62,53 euros por el recibo de la luz, frente a los 61,63 euros en junio.

Comentarios

lotto

¿Ha subido el precio del Kw o es que se ha consumido más en julio que en junio? Es que por los datos que dan parece que es eso y tiene su lógica, a mayor consumo mayor pago.

Llaqui

#2 De la noticia;

Según el INE, la evolución de la factura de la luz en los meses de este 2016 ha sido la siguiente:

Enero (-10,6%) febrero (-6,5%), marzo (-0,4%), abril (-3,1%), mayo (0,7%), junio (8,3%) y julio (1,3%)

lotto

#4 eso es más consumo o es el kw/h?

Ahí no pone eso.

Llaqui

#5 En Julio la factura de nuestro sufrido consumidor medio (4,4 kW de potencia contratada y 3.500 kWh de consumo anual constante), se ha visto incrementada desde junio en un 1,4%, pasando de 56,9 € a 57,7

P

Hijosdeputaaaa bla bla....

No será que en julio hace calor y la gente pone mas el aire acondicionado que en marzo, abril,y mayo?
Os ponen un trapo y entrais cual torete....

D

Estos hijos de la gran chingada, han logrado que a los consumidores ya ni nos preocupe lo de las subidas de la luz; simplemente nos limitamos a pagar, el que puede, y punto. Es una constante sangría la que nos hacen. Da igual el PP que el PSOE, hasta ahora ambos han trabajado para intereses extranjeros, que son los que controlan la casi totalidad de las eléctricas "españolas".

Miguel_Martinez_1

Noticia que nos toma el pelo y no dice ni aporta nada,
Si cambio electricidad por pollo...
La última revisión del Índice de Precios de Consumo (IPC) revela que la factura del pollo sigue al alza. Por tercer mes consecutivo, el precio que pagamos por el pollo aumenta, instaurando en el 1,3% el crecimiento de la factura en el mes de julio. El consumidor medio ha pagado un total 62,53 euros de pollo, frente a los 61,63 euros en junio.
¿qué hay del precio medio del Kilo de pollo? ¿A cómo pagamos los españoles de media el KW.h de consumo eléctrico?
Si no como pollo o dejo de consumir eléctricidad también me baja la factura mensual.